xoxo

Blake Lively hace un revival de Gossip Girl en el Museo MET de Nueva York

La actriz ha hecho homenaje a la serie que le dio la fama en uno de sus escenarios más emblemáticos. Gossip Girl here, en las escaleras del MET.

Actualizado el

blake lively

Es realmente difícil de creer que la serie de Gossip Girl naciera hace 11 años... ¡Las diademas y las Blackberrys eran tan modernas entonces! Y mientras el tiempo nos pasa por encima, Blake Lively (en su momento, Serena van der Woodsen) matiene el espíritu 'Gossip' muy vivo y a su manera.

La actriz (31) llegaba al show Metiers d'Art de Chanel en el Museo Metropolitano de Arte de NY este martes así, con un mini vestido tipo bodycon cargado de lentejuelas, botas altas y una sobrecamisa tipo cropped que combinaba con el cinturón. Pero si hubo algo mejor que este espectacular look de Blake (cosa muy difícil) fue la manera en que la rubia hizo su salida triunfal del recinto.

Aunque no tenemos muy clara la razón, Lively se saltó la alfombra roja del show para darnos un regalo muchísimo mejor: una bonita foto de "S" bajando las famosísimas escaleras del MET de Nueva York.

blaky
Getty Images / Raymond Hall

¿Dónde está la voz de Kristen Bell cuando se le necesita?

Xoxo, Gossip Girl

ecalesra
Getty Images / Arnaldo Bagnani

Te puede interesar:

Gossip Girl series Celebrities New York Fashion Week

Celebrities

Loading...