¿Haters a mí?

Blake Lively contesta a un 'hater' cuando este le sugiere que "cambie de estilista"

Hasta para defenderse la actriz actúa con sarcasmo y humor y es que, aunque sus 'looks' de la semana pasada fueron arriesgados (cuanto menos), nadie se mete con "su estilista".

Actualizado el

blake lively en instagram

La semana pasada fue, cuanto menos, intensa para Blake Lively (en términos de estilismo, claro). La vimos inaugurando la tendencia de las superposiciones con doble americana, arriesgándose hasta el infinito con un verde lima integral casi cegador y hasta con un traje masculino con el estampado de moda, los cuadros tipo 'check'. Y ha sido este último look el detonante de la situación.

El look en cuestión, firmado por Ralph & Russo, fue el escogido por Blake para llevar a cabo sus entrevistas de la película que protagoniza, A simple favor. Pero un usuario en Instagram no parecía estar muy convencido con el estilismo de la actriz y proponía "muy amablemente" a la actriz esto: "Digo esto con todo el amor y el respecto para tí, cariño. Por favor, contrata a una estilista o despide a la que tienes contratada actualmente", comentó el hater.

Pero la respuesta de Blake Lively a este comentario fue épica. Y claro, no esperábamos menos de la reina de los trolls en Instagram (junto a su marido, Ryan Reynolds): "Gracias por tus consejos, señor Alas. He intentado despedir a Blake Lively muchas veces pero la zo*** siempre acaba volviendo. No me deja en paz", fue la humorística respuesta de Blake a su crítico seguidor.

Blake 👏🏻 #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

Y es que, como todos ya sabemos. Blake Lively no tiene estilista porque ella quiere vestirse sola. De hecho, cuando le han preguntado acerca de este tema ha contestado que "Todo el mundo compone sus propios estilismos cuando se levantan por la mañana, ellos solos. Y eso no es algo diferente". Aunque lo que si tiene es un asistente que la ayuda a pedir looks a las firmas para determinados eventos pero muchos de ellos los consigue por su propia cuenta, pues tiene buena relación con muchos diseñadores.

Lo que Blake sí tiene es estilista beauty y, gracias a él, sabemos cómo conseguir cada una de sus hondas más míticas sobre la alfombra roja.

Te puede interesar:

Instagram Estilismos Estilo Chaquetas Estampado de cuadros Estampados de moda

Celebrities

Loading...