Visto en redes

Blake Lively celebra su cumpleaños de una forma muy divertida en las redes

En la celebración de sus 33 primaveras, la actriz ha contado con mucha comida y una instantánea de su marido muy graciosa. ¡Tienes que verlo!

Actualizado a

blake lively y ryan reynolds
Gtres

Hay muchas parejas en Hollywood, pero sin duda, hay una que nunca dejará de sorprendernos. Hablamos de la pareja de actores compuesta por Blake Lively y Ryan Reynolds. Ambos se han dedicado constantemente a través de sus redes sociales a dejarnos con 'troleos' de lo más memorables. Incluso en la cuarentena, cuando ya no sabíamos qué hacer para divertirnos en casa, la pareja no dudó en alegrar a sus seguidores a través de las redes. En ese momento, fue Blake quien subió en sus stories al actor con una mini coleta, de lo más divertida, haciendo referencia a que le hacía falta un corte de pelo.

Ahora por el 33 cumpleaños de la actriz, tampoco han podido faltar los juegos de la pareja a través de las redes sociales. Ha sido la actriz quien ha comenzado a subir algunos momentos de su cumpleaños con comida incluida, entre los que no hemos podido obviar este McMuffins casero.

mcmuffins caseros

Pero quizás lo más destacado fue su regalo de Reynolds, a quien se le podía ver en una foto con un pastel de cumpleaños casero.

ryan reynolds con tarta
@blakelively

De broma, y como era de esperar, la actriz hizo zoom a la foto de la tarta enfocando en el bíceps de su marido, y agregando una etiqueta: "Feliz cumpleaños para mí". Lo dicho, fan incondicionales de la pareja y de sus risas y buen humor.

brazo de ryan reynolds
@blakelively

Te puede interesar:

Instagram Cumpleaños de famosos Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?