Visto en redes

Blake Lively aumenta la nostalgia en Instagram con una foto de los inicios de 'Gossip Girl'

La actriz ha revolucionado las redes sociales con esta instantánea en la que aparecen todos los protagonistas de la serie.

Actualizado a

Blake Lively-y-Leighton-meester
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El tiempo vuela. Y aunque sea una de las frases que más escuches en casa y hasta a tu abuela, tienen razón. El tiempo pasa volando, y más lo comprenderás cuando te digamos que han pasado ya 13 años desde el estreno de 'Gossip Girl'. Sí, y 8 ocho desde que terminó la serie, ¡alucinante! Una serie que nos trae muchos recuerdos de esta inolvidable serie de ficción. Pues bien, la actriz nos ha tocado el ‘corazoncito’ al compartir una publicación algo borrosa de sus compañeros de reparto. “Clase del 2007”, titulaba así la actriz la foto en Instagram en la que permanecía acompañada de otros actores (y muy jóvenes) como Leighton Meester (Blair Waldorf), Penn Badgley (Dan Humphrey), Chace Crawford (Nate Archibald) y Ed Westwick. (Chuck Bass).

En esta publicación, nos hemos dado cuenta no solo de cómo pasa el tiempo, sino también de cómo han cambiado los protagonistas y los jóvenes que eran. Pero es cierto, que no es la primera vez que Blake Lively nos deleita este año con esa nostalgia de 'Gossip Girl' . En abril, la actriz compartió su propia interpretación de la pandemia con un meme de Serena y Blair que se hizo viral en Twitter, editando el logotipo de la serie.

Class of ‘07 💋

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Todos estas instantáneas llegan en un momento en el que muchos esperan el resurgir de 'Gossip Girl'. Según algunas fuentes, podría llegar el próximo año a través de HBO aunque no está del todo claro si veremos a todos los miembros del elenco original.

Te puede interesar:

series Instagram redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?