Destapando a la bestia

Billie Eilish aterriza en España y esto es lo que aún no sabes de ella

La cantante actuará en Madrid y Barcelona, que han ampliado el aforo de sus pabellones por razones obvias.

Actualizado a

Billie Eilish

Actualizado a

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es su nombre completo. Nació en Los Ángeles (California) el 18 de diciembre de 2001. Con solo 17 años se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y levanta pasiones entre el público adolescente. La joven visitará Madrid y Barcelona próximamente. Si no tienes tu entrada (o no has escuchado aún sus canciones) sigue leyendo porque lo vas a lamentar.

Hoy, 2 de septiembre, actuará en el Palau Sant Jordi a las 21:10 y mañana estará WiZink Center a esa misma hora siendo la apertura de puertas de ambos conciertos a las 18:30 y el comienzo de la actuación de los respectivos grupos que actuarán como teloneros a las 20:00 horas.

Billie Eilish

Todo está vendido y el aforo se ha ampliado para dar a los fans de la artista la posibilidad de cumplir lo que para muchos es un sueño: verla actuar en directo.

'Ocean Eyes' es el tema más popular de Billie. Lo compuso su hermano y productor Finneas, actor en 'Glee', y ella le puso voz con solo 14 años. Al poco tiempo el tema se hizo con dos millones de reproducciones en Spotify. Entonces no había sacado ni siquiera un videoclip. El sentimiento y la melodía de sus canciones explican que solo le haya hecho falta un disco para actuar en Coachella y haber alcanzado el número uno en las listas de éxitos de 20 países.

Billie Eilish tiene 32 millones de seguidores en Instagram. Su apariencia gótica y su halo de misterio han causado furor. Con el fin de no ser 'sexualizada', la cantante viste siempre ropa ancha. Cosa que, además, la ha llevado a ser imagen de grandes firmas como son Apple, Chanel o Calvin Klein. Con una arrolladora personalidad ha traspasado fronteras en poco tiempo.

BILLIE EILISH X BERSHKA

Recientemente ha creado asimismo una colección en colaboración con Bershka y del shooting se ha preparado una pieza audiovisual que eriza la piel. La colección de Bershka con Billie salió a la venta el pasado día 29 de agosto. Es una línea de contrastes, que combina blanco y negro con colores ácidos, oscuridad con transgresión. Los volúmenes extremos, el estilo unisex y los colores potentes son los elementos protagonistas.

Billie Eilish es sentimiento. Profundidad. Descubrimiento interior. Reflexión. Fuerza y carácter. Si aún no has escuchado sus canciones, HAZLO. No vas a tardar mucho tiempo en suscribirte a sus listas. Podemos asegurártelo.

Te puede interesar:

concierto música Famosos Cantantes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?