Las fiestas de los famosos

Beyoncé se hace viral cantando 'Cumpleaños feliz' a Diana Ross

El vídeo de Beyoncé cantándole 'Cumpleaños feliz' a Diana Ross en su fiesta se ha hecho viral gracias a Khloé Kardashian y es, de hecho, lo más bonito que vas a ver hoy.

Actualizado a

Una de las musas de la música negra, Diana Ross, ha celebrado recientemente su cumpleaños en compañía de nuestras celebs favoritas. Entre las invitadas a la gran fiesta estaban por ejemplo Beyoncé o Khloé Kardashian, que se convirtieron, de hecho, en dos de las grandes protagonistas del evento. ¿La razón? Te la contamos a continuación.

Fiesta Cumple Beyoncé

La hija de Diana Ross preguntó, micrófono en mano, si Beyoncé seguía en la fiesta y si estaría dispuesta a cantarle 'Cumpleaños feliz' a su madre. La artista no se lo pensó dos veces y se lanzó a la pista, coronada por una enorme tarta cubierta de purpurina plateada. Entonces, fue Khloé Kardashian quien inmortalizó el gran momento y difundió el vídeo a través de las redes sociales. Desde ese momento, la pieza audiovisual ha corrido como la pólvora hasta hacerse viral. Así, hoy podemos ver el vídeo por todos lados. ¡Y no nos cansamos!

Nosotras lo hemos reproducido en bucle. No todos los días tiene uno la oportunidad de ver a dos grandes del panorama musical compartir tan emotivo momento. Cabe decir en este sentido de Beyoncé y Diana Ross estrecharon su amistad cuando la primera se puso en su piel a través del papel de Deena Jones en Dreamgirls, un film inspirado en la historia de Supremes, la banda gracias a la que Diana Ross se dio a conocer. No cabe duda, a juzgar por las imágenes, de que aquel largometraje hizo que las dos mujeres se comprendieran a la perfección.

Te puede interesar:

Fiesta Cumpleaños de famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?