LA pareja

Beyoncé y Jay-Z lanzan un álbum sorpresa juntos

Aquí un adelanto de la sorpresa que Beyoncé y su marido nos han estado ocultando tanto tiempo: un álbum muy romántico juntos.

beyonce y jay z

Actualizado el

Y así, sin avisar, Queen Bey vuelve a hacerse con el control monárquico del mundo del pop. Este sábado, mientras que nos recuperábamos de la nueva temporada de Queer Eye en Netflix, Beyoncé nos cogió por sorpresa con una serie de posts en Instagram que revelaban todo: Beyoncé y Jay-Z, juntos en un álbum al que han llamado 'Everything is Love'.

Después parar en Manchester con su tour conjunto, On the Run II tour, el dúo nos han mostrado su nuevo proyecto juntos, que puedes escuchar en Tidal (solo si estás suscrito a esta plataforma).

Por suerte para nosotros, nos han hecho un adelanto de la canción 'apes**t', y está disonible en Youtube. En el, la pareja llevan trajes pastel compañeros delante de la Mona Lisa de Leonardo Da vinci, en el Museo del Louvre parisino. ¿Podrían haber hecho una elección mejor? Además, Beyoncé va vestida de Burberry, Versace y MCM mientras posas con modelos y bailarinas durante toda la institución artísticas.

Nos vamos a tomar un tiempo para recomponernos de todo el poderoso significado escondido en este vídeo. Pero tú, de momento, siéntate, relájate y disfruta.

Te puede interesar:

Celebrities música
Loading...