Madres poderosas

Beyoncé habla del duro parto de sus gemelos, Rumi y Sir, por primera vez

La cantante afirma que su vida y la de sus hijos estuvo en peligro en un momento dado. Beyoncé cuenta, por primera vez y sin tapujos, todo lo que en realidad sucedió en su embarazo.

beyonce embarazada

Actualizado el

Beyoncé puede ser lo más parecido que tenemos como referencia de celebrity superhéroe pero, incluso con todo el poder de su propia estrella, no es inmune a las presiones que recibe de fans sobre cómo su cuerpo "debería" ser. La cantante ha hablado con la revista Vogue sobre su camino hacia la aceptación de su cuerpo, revelando lo difícil que ha sido traer al mundo a Rumir y Sir, lo cual ha cambiado su perspectiva sobre muchas cosas.

"Pesaba casi 99 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la toxemia y había pasado en la cama casi un mes. Mi salud y la de mis bebés estaba en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia", reveló por la primera vez. Ella y sus bebés estuvieron en cuidados intensivos durante semanas después del parto.

"Después de la cesárea, me sentía diferente por completo. Había tenido una cirugía importante. Algunos de tus órganos cambian temporalmente y rara vez los extraes durante el alumbramiento", contaba. "No sé si todo el mundo lo entiende. Necesitaba tiempo para curarme, para recuperarme. Durante mi recuperación, me quise mucho a mi misma y acepté que tenía más curva. Acepté cómo mi cuerpo necesitase estar de momento".

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Le dieron el alta médica en el hospital pero las lecciones sobre "aceptación de su cuerpo" que aprendió recuperándose de la cesárea, fue lo que la mantuvieron fuerte.

"Hoy por hoy, mis brazos, hombros, pecho y muslos están más rellenos. Tengo una pequeña bolsa de mamá y no tengo ninguna prisa en deshacerme de ella. Creo que es real", decía. "Cuando esté preparada para tener tableta de chocolate, iré a un gimnasio y entrenaré como si no hubiese un mañana hasta que la tenga. Pero, de momento, mi michelín y yo estamos hechos el uno para el otro".

Te puede interesar:

Celebrities Embarazadas embarazo
Loading...