#LGTBI

Beyoncé ha dejado MUY CLARO que "el amor es amor"

Beyoncé ha dado un discurso sobre el amor y la igualdad que va a ser, sin duda, lo más positivo que vas a escuchar hoy.

Actualizado a

Beyoncé

Si hace unos días el vídeo de Beyoncé cantando a Diana Ross el 'Cumpleaños Feliz' se hacía viral, hoy lo ha hecho el discurso que ha dado en el marco de los premios Glaad a favor del amor y la tolerancia. En compañía de su marido el productor musical Jay Z, la cantante subió al escenario para recoger el Vanguard Award del que se le hacía entrega y aprovechó su momento de protagonismo para lanzar un mensaje de empoderamiento.

La dedicatoria más emotiva de Beyoncé hacia el colectivo LGTBI

Beyoncé se mostró visiblemente emocionada al dedicar el premio a su tío Johnny, al que califica como "el mejor hombre gay que jamás ha conocido". Lo define como una persona valiente que participó en la crianza de su hermana y de ella misma y que supo defender sus creencias en un tiempo en el que la sociedad no aceptaba determinadas tendencias. Confiesa que ser testigo de la batalla que su tío lidió contra el VIH ha sido una de las experiencias más duras que ha vivido.

Beyoncé asegura también que espera que el ejemplo de su tío haya abierto un sendero para que otras personas puedan vivir de forma libre. Sostiene, por otro lado, que los derechos del colectivo LGTBI son derechos humanos y que elegir a quien amar es, asimismo, condición humana.

Sin embargo, el discurso de Beyoncé no fue el único momento emotivo de la noche. Su estilista, Ty Young, como otros artistas, quiso aprovechar la circunstancia para dedicar a la artista unas cálidas palabras. "Me enseñaste que puedo hacer lo que me proponga, que puedo ser quien quiera y que puedo estar en la cima y seguir siendo humilde", dijo el beauty artist, quien se refirió asimismo al marido de la artista y aseguró que una de las cosas más bonitas que ha aprendido de la pareja en su conjunto es que "el amor, es amor".

Beyoncé habló también de los conciertos de su última gira y de cómo, al haber compartido escenario con los raperos más gangsters, se dio cuenta de que una de las cosas más importantes de la vida es respetar al otro. En este sentido explicó que tanto ella como su marido tratan siempre de propagar mensajes de amor y respeto hacia todas las comunidades.

Las palabras más directas de Beyoncé a la comunidad negra

Para terminar, Beyoncé se refirió a un colectivo de artistas entre el público que la escuchaba entre los que destaca Olivia Munn. "Estamos aquí para promocionar el amor entre los seres humanos y apoyar a los más cercanos. Digámosles que tienen derecho a ser amados, que son personas bonitas, hablemos y protejámoslos (a ellos y a sus familiares). Amemos a nuestros hijos de una forma auténtica". Beyoncé hizo también una mención especial a la comunidad negra para pedir la aceptación de la homosexualidad al rededor del mundo y sostuvo que era un auténtico placer luchar por superar estos estigmas junto a su marido y que le AMA.

Te puede interesar:

Instagram Premios vídeos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?