Cumpleaños feliz

Beyoncé cumple 37 años, y su madre lo celebra con su foto más 'baby'

Repasamos los mejores momentos en la vida de Beyoncé en su 37 cumpleaños, con una sorpresa en Instagram: la foto más de la diva con solo 4 meses que ha subido a la red social su propia madre como regalo.

Actualizado el

Seas una beehivers, es decir, una fan enganchada a la vida y obra de Beyoncé, o te baste con bailar de vez en cuando su Single Ladies (Put a Ring on It), lo cierto es que la diva nacida en Houston (Texas) cumple hoy 37 años y el mundo ha decidido felicitarla... a través de Instagram. Empezando por su madre, Tina Knowles, que no ha dudado en subir una imagen de Queen B (su alias preferido) cuando contaba sólo con 4 meses de edad.

No sabemos si esta fotografía ha sido su primera felicitación, pero estamos convencidas de que sí ha sido la más importante. La mujer que ha vendido más de 100 millones de discos y acumulado más nominaciones en la historia de los premios Grammy, tiene en su progenitora a uno de sus referentes.

Feliz 37 cumpleaños, Beyoncé

"¡Feliz cumpleaños para la más bonita y con uno de los corazones más bellos, generosos y dulces de todos los tiempos! ¡Inteligente también! Siempre pensando, planificando, analizando, creando... ¡Qué capacidad para mejorar todo lo que tocas! ", escribe la abuela (64 años) de los tres retoños de Beyoncé, Blue Ivy, Rumi y Sir Carter, en su cuenta de Instagram este lunes, un día antes del aniversario de su hija mayor.

It’s already your birthday where you are ❤️So Happy Birthday to the nicest , owner of the most beautiful, generous , loving hearts ever !!!! Brilliant too! Always thinking , planning, analyzing, strategizing , how you can make everything you touch better! On this day you were 4 months old and i couldn’t even control the excitement and pride and the all encompassing love i felt for you , my first born ❤️ I made a vow to love and cherish you everyday . For the rest of my life ! Sometimes i can’t believe out of all the incredible people in the world i was chosen by God to be your mom❤️! The day that you and your sister entered this world were the two best days of my life , hands down !! It is a privilege to have carried you two in this body ❤️ Enjoy your B-Day !!! No one deserves it more !! I love you Mom❤️❤️❤️❤️🎂🎂🎂💐💐💐🐝🐝🐝

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

"A veces no puedo creer que de entre todas las personas maravillosas del mundo, Dios me eligiera a mí para ser tu madre", continúa una orgullosa Tina Knowles, madre también de la cantante Solange Knowles. Y no es para menos. La revista Forbes sitúa a la cantante en su lista de celebrities como la 35 más rica, con 355 millones de dólares ganados en 2017, pero como la intérprete mejor pagada, destronando a la mismísima Taylor Swift. Una fortuna de la que no ha dudado en alardear en la letra de la canción Boss, cuando canta que My great-great-grandchildren already rich (Mis tataranietos ya son ricos).

Más allá de la música, Beyoncé también triunfa en el mundo de la perfumería. Ha sido imagen de fragancias como True Star, de Tommy Hilfiger, o Diamonds, de Emporio Armani. Pero ha sido su propio perfume con el que ha ganado nada menos que 400 millones de dólares, convirtiendo esa apuesta en el aroma de celebrity más vendido del mundo.

Loading...