Mucho amor

Los besos fogosos de Dulceida y su mujer

Dulceida y Alba no han ocultado su amor en las playas de Formentera, más bien ¡han hecho todo lo contrario!

Actualizado el

"Montogollón", así es como Aida Domenech, más conocida como Dulceida, dice querer a su mujer Alba Pau Ferrer. Las influencers, con 2,4 millones de seguidores y 936 mil respectivamente, no han ocultado su amor en las playas de Formentera, más bien han hecho ¡todo lo contrario! Las chicas, que acostumbran a abogar por el amor libre han decidido pasar sus vacaciones en la preciosa isla balear y han compartido en sendas cuentas de Instagram fotografías como esta:

MONTOGOLLÓN 🐣 #formentera

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La instantánea ha recibido muchísimos halagos. Tanto por la calidad de la imagen como por el amor que ambas se profesan y es que aunque siempre quedarán quienes aseguren que todo es un montaje para alcanzar la fama, las últimas fotos de la pareja transmiten cariño y, como suele decir Aida, "mucho amor". De hecho, Dulceida compartía hace unos días una imagen en su perfil de Instagram en el que le decía a su mujer que cada día está más enamorada de ella.

Cada día me enamoro más de ti 🐒 @albapaulfe

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Pero la fogosidad de los besos y abrazos de las chicas viene de largo. Ya hace unas semanas con motivo de la celebración del día del Orgullo Gay, Dulceida compartía en su perfil de Instagram el siguiente vídeo (sube el volumen).

Aunque en general las fotos de Alba son más discretas, lo cierto es que las podemos ver como el making of de las imágenes que sube Dulceida. A tal extremo llega su complementación.

Te puede interesar:

pareja Amor

Celebrities

Loading...