Look fiesta

Berta Vázquez tiene el body de fiesta de Bershka que necesitas

La actriz es la imagen de la nueva colección de Navidad de Bershka. Y entre todas las prendas de la colección hemos encontrado el body de fiesta perfecto. Lo vas a querer agotar...

Actualizado el

Si el año pasado el brillo ya empezaba a cobrar importancia en el look de fiesta perfecto, esta temporada se ha convertido en el elemento indispensable. Y, por si nos quedaba alguna duda, Berta Vázquez y la nueva colección de Bershka se han encargado de confirmárnoslo.

La actriz hispano-ucraniana es la imagen de la nueva colección de la firma, que estará a la venta a partir de este jueves 1 de noviembre. Si ya nos sirvió de inspiración para los cortes de pelo rizado para este invierno, ahora nos trae el body fiesta perfecto para que deslumbres las noches de invierno (por solo 19,99 €).

El body de fiesta del invierno 2019

'READY TO GLOW': LA NUEVA COLECCIÓN XMAS DE BERSHKA

Bershka nos va a ayudar a darle luz al invierno. Todos los looks de su nueva colección tienen un objetivo claro: hacer que brilles con luz propia, tanto de día como de noche. Las lentejuelas, los cristales strass y los tejidos de efecto lamé se funden con el animal print y los colores pop en prendas que rescatan detalles icónicos de los 80 y los 90. ¿El resultado? Una colección sin normas para que tú misma escojas tu propio estilo. Pero eso sí, como diría La Vecina Rubia, con mucho brilli brilli.

Berta Vázquez tiene el body de fiesta que necesitas

Y nadie mejor para poner cara a esta colección que Berta Vázquez. La actriz saltó a la fama gracias a su papel de Rizos en Vis a Vis, y emergió como una de las actrices del momento tras protagonizar junto a Mario Casas la película Palmeras en la nieve (2015), que le granjeó el premio de la Unión de actores a Mejor Actriz Revelación.

La serie El Incidente y las películas Las leyes de la termodinámica y Smallfoot, actualmente en cartelera, son algunos de sus últimos trabajos. También su participación en el videoclip del tema Bien duro de su actual pareja, C. Tangana, donde demuestra porqué Bershka la ha elegido como imagen de su colección más festiva.

Y tú, ¿estás ready to glow?

Te puede interesar:

Fiesta Look de noche Look de fin de semana
Loading...