se acabó el amor

Ben Affleck arroja a la basura una figura de cartón tamaño real de Ana de Armas tras su ruptura

Parece una broma pero no lo es, la pareja de actores han dado su relación por finalizada y Ben Affleck se ha deshecho de todos los recuerdos de su ex novia, incluido un póster tamaño real que tenía de ella.

ana-de-armas-con-ben-affleck
Gtres

Actualizado a

Parece que 2021 no está siendo un buen año para el amor de las celebs, si a principios de año nos enteramos que Kim Kardashian y Kanye West ya no convivían juntos y estaban pensando en divorciarse, esta mañana nos despertábamos con la noticia de la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas. Según la revista People, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación después de un año juntos. Todo parece indicar que la pareja de actores, que se conocieron mientras rodaban la película Deep Water que ha sido Ana de Armas la que ha tomado la iniciativa de acabar con la relación. Según ha contado una fuente próxima a la pareja al medio internacional, "su relación era complicada". "Ana de Armas no quiere vivir en Los Ángeles y Ben tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad". Sea como sea, parece que la ruptura es definitiva.

Y, a pesar que las mismas fuentes aseguran que la ruptura de la pareja se ha producido en términos totalmente amistosos, esta misma mañana varios medios se hacían eco de un detalle que demostraba lo contrario: Ben Affleck habría tirado a la basura una figura de cartón a tamaño real de la mismísima Ana de Armas que, al parecer, guardaba en su apartamento.

Los vecinos de Ben Affleck se han encontrado esta mañana en el cubo de la basura que se encuentra en la calle del apartamento del actor la figura de cartón de la actriz tamaño real. Al parecer, la figura estaba inicialmente en el jardín de la casa de la pareja y fueron los propios hijos de Affleck los que la pusieron ahí a modo de broma para los paparazzi que frecuentaban el lugar para tomar alguna instantánea de los actores.

Te puede interesar:

pareja Actores Actrices Hollywood Amor
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?