Celebs alcohólicos

Ben Affleck: de novia Playboy a que tu ex te lleve a rehabilitación

El actor parece haber sufrido una recaída en su lucha contra la adicción al alcohol.

Actualizado el

Hace unos días, Ben Affleck se convertía en noticia por su posible relación con Shauna Sexton, una modelo de 22 años que fue nombrada Miss Playboy en mayo de este año y con la que se lleva más de 20 años de diferencia. Ahora el actor vuelve a ocupar titulares al publicarse unas imágenes suyas algo comprometidas en las que todo parece indicar que ha sufrido una recaída en sus problemas con el alcohol.

Ben Affleck

En estas vemos cómo Jennifer Garner va al volante y en la parte trasera se sitúa Ben Affleck. Además, algunas muestran cómo esta le acerca una bolsa de papel cuando iban de camino a la clínica de Malibú.

Ben Affleck rehabilitación

Ben Affleck

Ben Affleck, de vuelta a rehabilitación de la mano de su ex

Según publica el portal TMZ la actriz y ex pareja de Affleck habría sido clave en este momento al acudir a "la casa de Ben en Pacific Palisades el miércoles por la tarde para sentarse con su exmarido y rogarle que buscase ayuda".

Sin embargo a muchos no les ha sorprendido esta recaída al ver cómo el pasado lunes recibía una caja de bebida alcohólica a las puertas de su casa. Así lo publicaba la revista People junto a una foto del actor junto al repartidor que se se las había llevado.

No es la primera vez que ocurre algo parecido. En 2001 ya ingresó en un centro y en 2017 sufrió una recaída que le llevó de nuevo a una clínica para superarlo. Fue en estos momentos cuando Jennifer Garner estuvo también muy presente ya que, según parece, tienen una buena relación a pesar de ya no estar juntos.

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...