¡No te lo pierdas!

Bella Thorne confiesa que es pansexual, pero... ¿qué significa ser pansexual?

La actriz acaba de acudir al programa 'Good Morning America' y ha hablado sobre su sexualidad.

Actualizado a

bella thorne pansexual

Bella Thorne acaba de acudir al programa Good Morning America y nos ha dado mucho de qué hablar. La actriz ha confesado que es pansexual después de descubrir cuál el significado de la palabra. "En realidad soy pansexual y no lo sabía", ha dicho, habiéndose considerado bisexual hasta poco tiempo atrás. "Te gustan los humanos. Te gusta lo que te gusta, no tiene que ser una chica o un chico; un él, un ella, un ellos, o esto o aquello... Es que literalmente lo que te gusta es la personalidad. Simplemente te gusta un ser, no un género", ha explicado la actriz.

Bella está en una relación con el cantante italiano Benjamin Mascolo pero antes estuvo en una relación poliamorosa con el rapero Mod Sun y la influencer Tana Mongeau. "Bromeamos sobre el poliamor, pero no le ponemos una palabra o una etiqueta a todas estas cosas. Es lo que es", dijo.

I love you @b3nm

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne es pansexual pero... ¿qué significa ser pansexual?

Ser pansexual se ajustaría a una persona que se siente atraída sexualmente por otros individuos más allá de su género. Es decir, para Bella no tiene relevancia el género y el sexo de otra persona para mantener una relación íntima. Puede entablar relaciones con hombres, mujeres, intcrsexuales, transexuales...

La declaración de Bella coincide con el lanzamiento de su libro de poemas llamado Wannabe Mogul: Mental Disarray (La vida de un magnate aspirante: desorden mental), donde habla abiertamente sobre el abuso sexual que sufrió, sobre su dislexia y las dificultades para aceptarse a sí misma. La actriz considera que haber escrito un libro es una manera de mostrar todo lo que ha podido llegar a hacer.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?