#yomequedoencasa

Bella Hadid también se cambia de color de pelo (con este truco)

La modelo ha probado un nuevo color de pelo a modo de estreno en la red social que más crece durante el coronavirus: TikTok.

Actualizado a

Bella Hadid

No eres la única que está pensando en un cambio drástico en su cabello en estos momentos. Pero en lugar de raparse al cero como Najwa Nimri o teñirse de colores como muchas famosas, ¿por qué no jugar y hacerlo de forma virtual con filtros? Así lo ha hecho Bella Hadid, que ha probado a ver cómo sería su look capilar si llevara el pelo arcoíris, al más puro estilo Coachella, pero también color lavanda o gris con reflejos verdes. ¡Una locura!

La fiebre del TikTok ha llevado a celebs como Bella (con su nombre de usuario babybella777) a utilizar durante la cuarentena esta divertida red social para dar un giro habitual a su Instagram. Y junto con su amiga Lauren Perez, la supermodelo se sumaba al desafío TikTok de 'hermanas', con el que han arrasado gracias a esa aparición beauty que no nos puede gustar más.

@babybella777

Is it the gray hair?

♬ original sound - babybella777

Hace solo unas semanas, antes de la cuarentena, Hadid nos sorprendió con un flequillo y una melena bob marrón chocolate. Y aunque la top no es ajena a cambiar las cosas, los tonos arcoíris que acaba de mostrar en TikTok están más cerca de un unicornio que de la realidad.

Bella Hadid
STEPHANE CARDINALE - CORBIS/GETTY IMAGES

Al igual que muchas personas en cuarentena, Hadid ha recurrido a TikTok para combatir el aburrimiento de estar en casa. ¿Nos sorprenderá con otro cambio de look o con un baile? Estaremos alerta para apuntarnos a cualquier reto.

Te puede interesar:

Coronavirus pelo Colores de pelo tendencias Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?