Pistas de Instagram

Bella Hadid desvela en Instagram un look de Victoria's Secret 2018

La modelo, que volverá a desfilar como ángel de Victoria's Secret ese año, ha subido unas fotos del fitting a Instagram y ha aprovechado para lanzar un mensaje a sus fans.

Actualizado el

bella hadid

La firma de lencería más famosa del mundo, Victoria's Secret, sabe cómo hacerse de rogar. A la espera de su grandioso show anual, por lo menos pudimos tener una lista 'definitiva' de los ángeles que desfilarán en esta edición. Y, semanas más tarde, se confirmó (extraoficialmente) la noticia que muchos estaban esperando: las hermanas Hadid y Kendall Jenner volverán a desfilar para la firma de lencería.

Bella Hadid, que se estrenó hace solo un par de años como ángel, era entonces la menor de todas. Este año ese papel lo tiene Taylor Hill. Por eso, la veterana se esfuerza por sacar lo mejor de ella en el esperado show, que será emitido el próximo 2 de diciembre. La supermodelo ya se encuentra de prueba en prueba y ha compartido unas imágenes de su último fitting para la marca (con mensaje profundo para sus fans incluido).

bella hadid

Instagram: @bellahadid

Bella Hadid es una modelo que ha confesado en más de una ocasión que tiene inseguridades como cualquier chica de su edad, por muy icono de belleza y top model que sea. Por eso, aprovechando estas fotos tan sexis, ha querido lanzar un mensaje a sus fans:

No puedo esperar a que veáis todos los outfits tan bonitos. Estoy muy agradecida por ser parte del show otra vez, sintiéndome más feliz y sana que nunca. Todos los cuerpos son diferentes y reaccionan de forma diferente al mismo entrenamiento y dieta sana

La publicación (compuesta por 5 fotos) lleva más de un millón y medio de likes en Instagram en menos de un día, por lo que o el mensaje o las piernas infinitas de Bella Hadid han debido calar hondo en sus fans y otros usuarios. Mientras que esperamos (con ganas) el show de lencería más visto a nivel internacional, tendremos que conformarnos con fotos y pistas como esta.

bella hadid

Instagram: @bellahadid

Te puede interesar:

Desfiles Pasarela Lencería

Celebrities

Loading...