La verdad de Bella

Bella Hadid exhibe su sexualidad en la nueva campaña de Calvin Klein

Bella Hadid se destapa y nos cuenta su verdad en la nueva campaña de Calvin Klein en la que tú también podrás participar.

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La tercera y última entrega de la campaña de Calvin Klein más reciente, I SPEAK MY TRUTH IN #MY CALVINS, protagonizada por Bella Hadid y Lil Miquela, revela los relatos personales de ambas a través de un vídeo dirigido por Jonas Lindstroem y de la fotografía de Mario Sorrenti. Tal y como ha anunciado la marca, Lil Miquela es un robot de 19 años que desdibuja con la modelo las líneas que separan la realidad de la ficción.

“I think being vulnerable makes you more truthful with yourself,” — #BellaHadid, pictured with 19-year-old robot #LilMiquela ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ See more at calvinklein.com/mycalvins ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Shot by @mario_sorrenti ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #MYTRUTH #MYCALVINS ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Shop @BellaHadid and @lilmiquela’s looks at calvinklein.com/mycalvins: Cotton Cropped T-Shirt (US and EU Only) CK Retro Swimsuit (Global)

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Se trata de una campaña que nos invita a "ser cándidos y abrirnos, a expresarnos de forma libre y sin miedo y a dejar que el mundo nos vea sin barreras ni filtros". Una campaña que nos lleva "más allá de lo superficial" y que pretende "celebrar la vulnerabilidad radical y la libertad de autoexpresión". Una iniciativa que busca que las voces grandes y pequeñas se alcen para contar su verdad, lo cual da sentido al slogan I SPEAK MY TRUTH IN #MY CALVINS y razón de ser a las palabras de Bella Hadid en el siguiente vídeo.

"La vida consiste en abrir nuevas puertas y crear nuevos sueños que jamás pensaste que existirían", dice Bella Hadid antes de besar a la robot Lil Miquela. Una imagen que hipnotiza y que nos retrotrae al año 2010, cuando tras el éxito de Avatar, la actriz protagonista de esa misma película Zoe Saldaña, fue imagen de Calvin Klein. Así que parece que no es la primera vez que la firma juega con nuestro imaginario y rompe nuestros esquemas al traer al mismo plano la realidad y la ficción. Acostumbrados a ver a Zoe modo avatar, la vimos en ropa interior sin aquella caracterización. Hoy los robots han vuelto.

@calvinklein by @jonas_lindstroem . Thank you 🖤

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Así, la desinhibida y provocativa campaña de Calvin Klein es una llamada a la acción y te anima a contar tu verdad a través del hashtag #MYCALVINS. Además, dado que su lanzamiento se está haciendo por partes alrededor del mundo, coincidirá mañana, 17 de mayo, con la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Una jornada que conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

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