NUEVO LOOK

Bella Hadid ha cambiado de color de pelo y no puede ser más bonito

La modelo ha cambiado radicalmente de look y ha decidido cambiar su color de pelo por el de su hermana Gigi

Actualizado a

Bella Hadid desfile Off-white

Actualizado a

A Bella Hadid le habíamos visto jugar con el largo de su melena en numerosas ocasiones aunque aún no se había atrevido a probar suerte con un cambio de color. Pero parece que la modelo ha decidido que la primavera era un buen momento para animarse a hacerlo y lo ha hecho con un tono que además tiene el poder de quitarte de un plumazo unos años de encima.

La top acaba de terminar unas jornadas de trabajo en Capadocia, Turquía, desde donde ha estado regalándonos postales maravillosas de amaneceres soleados que bien podrían haberla inspirado para decidirse por recuperar el tono original de su pelo: un rubio miel que es una de las tendencias en peluquería de la temporada, con el que nos ha sorprendido en las últimas horas desde el país euroasiático.

Back to dirty blonde, back to my roots ! Per @mertalas wishes 💫

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

“Vuelta a mis raíces”, ha sido la frase que ha escogido la modelo para explicar su nueva imagen con el cabello dirty blonde, ese tono rubio que está camino del castaño claro, y que también tiene su versión para las morenas, el dirty brunette, ese que ha conquistado a muchas celebrities como Kaia Gerber o Penélope Cruz, entre otras.

BELLA HADID SE PASA AL 'DIRTY BLONDE'

El cambio de Bella es radical porque hacía muchos años -desde la preadolescencia- que no llevaba ese color de pelo que tanto se asemeja al de su hermana Gigi, tal y como ella misma ha reconocido. Ahora nos va a costar más diferenciar a simple vista a las dos hermanas Hadid, porque Gigi suele llevar su larga melena en tonos claros. Pero parece que a los fans de la modelo no les ha importado lo más mínimo ya que han llenado de comentarios positivos y likes -casi un millón, mucho más que la media de las fotos que comparte la joven- la publicación del anuncio del cambio de look. Esto remarca que ha tomado una gran decisión rompiendo con su apariencia habitual y apostando por traer la nostalgia del pasado al presente.

Y hablando de nostalgia, ha sido leer las palabras de la norteamericana haciendo referencia a sus raíces y no hemos podido evitar hacer un repaso por su álbum de fotos familiar para ver algunas imágenes de su infancia para comprobar cómo era su melena cuando todavía no se teñía. El resultado nos ha sorprendido porque, efectivamente, ambas hermanas podían presumir de tener un atractivo cabello rubio que como el que lucen en la actualidad.

Merry Christmas And Happy Holidays everyone ❤️ I love my family!

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Por cierto que la publicación de Bella Hadid desde Turquía nos ha permitido ver, además de su nuevo tinte, cómo resaltan con él mucho más sus pecas, que pese a que siempre trata de ocultarlas bajo el maquillaje son una bella manera de iluminar de forma natural la cara y aportan personalidad al rostro, como le ocurre a la duquesa de Sussex Meghan Markle, por ejemplo, o a la actriz española María Pedraza.

Te puede interesar:

Pelo rubio

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?