Supermodelo

Cómo desfilar en París con 39º de fiebre y no morir en el intento

Bella Hadid cerró ayer el desfile de Off-White para la temporada otoño-invierno 2019/20, en plena Semana de la moda de París, con 39º de fiebre. Y nadie se dio cuenta.

Actualizado a

Bella Hadid desfile Off-white

Actualizado a

El trabajo de las modelos no es nada fácil. Y si no que se lo digan a Bella Hadid.

La modelo tuvo que desfilar anoche para Off-White, en plena Semana de la Moda de París, con casi 39º de fiebre. Bella compartió un seflie en sus historias de Instagram con varios emoticonos, entre ellos el nauseabundo, y un texto que tapaba su cara en el que afirmaba que: "desfilar con 39º de fiebre no es nada guay".

Bella Hadid Instagram
INSTAGRAM @bellahadid

Pero las modelos no pueden permitirse el lujo de faltar al trabajo, especialmente si eres Bella Hadid y te toca cerrar un desfile. Así que la más joven de las hermanas Hadid sacó fuerzas, se recompuso y pisó la pasarela con la elegancia que la caracteriza y un conjunto de short y gabardina oversized en cuadros amarillos y grises, con botas a juego.

Bella Hadid desfile Off-White

Esa misma tarde, la modelo también había sido la encargada de cerrar el desfile de Redemption con un mini vestido negro con detalles plateados.

BELLA HADID, UNA DE LAS MODELOS MÁS COTIZADAS

El rol de la supermodelo como estrella, que nació en los años 90, se está recuperando en las nuevas generaciones. Y sin duda el nombre de Bella Hadid está entre ellas. De hecho, en su desfile para la colección otoño-invierno 2019/20 en la Milan Fashion Week, Versace recuperó la era dorada de las supermodelos con nombres como Irina Shayk, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kaia Gerber y, por supuesto, Bella Hadid.

Y su presencia en los desfiles de las marcas más relevantes en el mundo de la moda lo confirma. Desfiló para Ralph Lauren con el que sin duda era uno de los vestidos más bonitos de la colección otoño-invierno 2019/20 en la Semana de la Moda de Nueva York, para Dior, que propuso el sombrero bucket como el accesorio estrella de la temporada, en la Semana de la Moda de Paris y, por supuesto, en el último desfile de Fendi con Karl Lagerfeld como director creativo, tras la muerte del diseñador en París.

Philosophy, Roberto Cavalli, Missoni, Moschino, Michael Kors y Oscar de la Renta, entre otras, son algunas de las marcas que también han querido contar con la modelo. Basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que estos dos últimos meses no le ha faltado trabajo. Y al final le ha pasado factura.

Por suerte, su hermana suele estar cerca y estamos seguros de que ayer Gigi le fue de gran ayuda.

Bella y Gigi Hadid

Te puede interesar:

Desfiles Pasarela modelos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?