Antes y después

El impresionante cambio de Bella Hadid desde su adolescencia a hoy

Unas fotos de la modelo de adolescente muestran los cambios que ha sufrido el rostro de Bella con los años. ¿Cirugía o naturaleza ?

Actualizado el

Con solo 21 años, Bella Hadid se ha convertido en una supermodelo de éxito y en uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda. Además, no es la primera en su familia que se dedica al mundo de la moda y al modelaje, ya que su madre, Yolanda Hadid, fue la primera en desfilar para las mejores firmas del mundo. Más tarde su hermana, Gigi Hadid, se iniciaba como modelo en el mundo de la moda.

Bella Hadid

Aunque debido a sus antecedentes pueda parecer que su belleza es cosa de familia y puedas creer que es algo natural, una fotos de la modelo de joven podrían demostrar que se ha sometido a varias operaciones estéticas.

En la imágenes podemos ver que el cambio ha sido gradual y que se ha sometido a varias operaciones desde 2010 de forma discreta, de manera que poca gente se diera cuenta de sus retoques de un día para otro. Sin embargo, cuando comparamos una foto de 2010, con una foto de este año, 2018, podemos comprobar que su cara ha cambiado de forma significativa, sobre todo respecto a la nariz. La punta de nariz ahora está mas alta y se ha afinado considerablemente. Además, sus pómulos parecen más finos y estilizados que antes.

Aunque la modelo nunca ha confirmado estas operaciones, el rostro de la modelo ha cambiado notoriamente con los años.

Te puede interesar:

rostro trucos de belleza Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...