Trucos vip

Belén Rueda descubre la coleta que te quita 10 años de encima

La actriz sabe cómo tiene que hacerse la coleta para verse rejuvenecida en cuestión de segundos. Toma nota y ponlo en práctica tengas la edad que tengas.

Actualizado a

belen

Actualizado a

Aunque nuestro armario es un verdadero almacén de herramientas para sacar partido a nuestro cuerpo, el pelo y el maquillaje también son fundamentales. Y hoy, concretamente, venimos a contarte cómo quitarte diez años de una cepillada gracias a la idea que nos ha dado Belén Rueda.

La actriz lleva el color de pelo favorito de las influencers maduras pero es que, además, sabe qué peinado es todo un aliado cuando lo que quieres es sentirte fresca y rejuvenecida sin mucho esfuerzo. Coge el cepillo/peine y cópiate ya.

El peinado que más rejuvenece es el de Belén Cuesta: coleta alta

Debido a la cantidad de asesores de belleza y estilistas que tienen, siempre estamos muy pendientes de qué consejos de peluquería nos dan las famosas, concretamente los que quitan años.

La actriz SIEMPRE (sin falta) es una de nuestras celebrities favoritas sobre la alfombra roja y, por eso, nos fiamos de todos y cada uno de sus pequeños y discretos trucos de estilo. Hoy Belén Rueda nos ha recordado que si hay un peinado cómodo, manejable, favorecedor, fresco y joven es la coleta alta.

Es uno de los peinados más solicitados en el terreno de invitada pero si vas a pedirla a tu estilista ten en cuenta que cuanto más alta, más estiliza.

Además es una poderosa arma contra el calor y hay mil formas originales de hacerla. La de Belén nos encanta: tiene la parte superior semipulida hacia atrás y el pelo de la coleta cae ondulado muy suavemente.

Te puede interesar:

Pelo rubio Peluquería Peinados tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?