Invitada de lujo

Begoña Gómez deslumbra con el vestido de invitada más elegante

La mujer de Pedro Sánchez nos ha dado otra lección de estilo y nos ha enseñado el que será el vestido de invitada definitivo para este invierno. ¿Las claves? Terciopelo rojo y bordados dorados.

Actualizado el

El vestido de invitada de Begoña Gómez

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez y primera dama, deslumbró anoche en la cena de gala que ofrecieron Felipe y Letizia en el Palacio Real para recibir al presidente y la primera dama de la República Popular China.

En su visita por América junto a su marido, ya se ganó la atención de los focos con un vestido de Del Pozo en su primer encuentro con Melania Trump. Y anoche nos volvió a demostrar que sus elecciones de estilo amenazan con eclipsar los mejores looks de Letizia Ortiz.

EL VESTIDO DE INVITADA DE INVIERNO QUE NECESITAS

El vestido de invitada de Begoña Gómez

Para la ocasión, Begoña escogió un vestido de gala de terciopelo rojo con flores bordadas en rojo y dorado, aplicaciones de lentejuelasy escote en V en la parte delantera y trasera.

El diseño, que pertenece a la colección otoño-invierno 2018/19 del diseñador Marcos Luengo, tiene todo lo que necesita un vestido para convertirse en la opción ideal para tus bodas y eventos este invierno:

  • Terciopelo rojo: el rojo se declaró como el color estrella para vestidos de fiesta en la Gala People in Red y el terciopelo se mantiene como uno de los tejidos estrella de este invierno.
  • Bordados florales: los estampados florales son una de las mejores apuestas para los vestidos de invitada. Si en verano los vemos en bordados sobre vestidos blancos, en invierno el dorado se convierte en el color estrella: elegante y sofisticado.
Letizia Ortiz repite vestido

Un vestido que casi consiguió que Begoña Gómez eclipsara incluso a Letizia, que repitió vestido con un Felipe Varela de Terciopelo negro que ya le habíamos visto en una cena con el presidente de Argentina y que estrenó la única tiara real que aún no había llevado: la tiara rusa.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Moda otoño-invierno 2018/19 vestidos de invitada
Loading...