¡Habemus nombre!

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry se llama...

Meghan y Harry ya han anunciado el nombre de su primer hijo. Os presentamos a Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Actualizado a

Harry y meghan

Actualizado a

Después de presentar a su bebé ante las cámaras con un mensaje feminista, Harry y Meghan ya han anunciado el nombre de su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La pareja ha dado el comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram (con el que ya han batido un récord), con la foto del momento en el que han presentado al bebé a la reina Isabel, donde también estaban el Duque de Edimburgo y Doria Ragland, la madre de Meghan.

EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE DEL HIJO DE HARRY Y MEGHAN

El nombre del recién nacido es de origen germánico y significa genuino y audaz, aunque con el paso de los años, la primer parte del nombre original se modificó por influencia griega con el elemento "archos" que significa maestro. Los niños con este nombre suelen ser sinceros y muy comprometidos, además de unos amantes de la aventura y los viajes.

Así que, según esto y las predicciones de los astros para el bebé de Meghan Markle, podemos deducir que se tratará de un niño tan dulce e inteligente como sus padres. Aunque aún tendremos que esperar un poco para ver a cuál de ellos se parece más.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?