News

Beatrice Borromeo, nueva embajadora de Dior

La esposa de Pierre Casiraghi (hijo pequeño de Carolina de Mónaco) se convierte desde hoy en embajadora de la 'maison' Dior.

Beatrice Borromeo para Dior
Cortesía de Dior - Martin Messner

Actualizado a

La vimos posar de forma virtual en el pasado desfile de Alta Costura de Dior y saltaba la noticia: Beatrice Borromeo ha sido elegida como nueva embajadora de Dior, entrando a formar parte de una exclusiva lista de la que forman parte grandes estrellas como Jennifer Lawrence, Rihanna o Gigi Hadid.

Beatrice Borromeo, periodista y cineasta italiana, es considerada una de las mujeres más elegantes de Italia y de la familia real monegasca, donde destaca por su estilo en todos los actos oficiales. "Verdadero icono de la elegancia, Beatrice Borromeo Casiraghi se ha convertido en embajadora de Dior. La periodista y cineasta italiana ilumina una nueva faceta de la feminidad plural que aprecia Maria Grazia Chiuri", reza el comunicado con el que Dior ha anunciado la colaboración con Beatrice Borromeo.

En la imagen de campaña, se puede ver a Beatrice con un total look firmado por Dior de jumpsuit color en denim, zapatillas negras y un pañuelo estampado en el pelo. Un estilo sencillo, fresco y favorecedor que dice mucho de la personalidad de la nueva embajadora de la mítica casa francesa y que, desde la maison, era definido como "un soplo de aire fresco urbano y atractivo". Sin duda, una gran colaboración de la que estamos deseando conocer sus primeros frutos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?