News

Balenciaga aterriza (por fin) en Barcelona con una tienda de más de 300 metros cuadros

El 17 de febrero estará ya abierta la tienda que contará con dos plantas, en el número 101 de la calle Paseo de Gracia de la Ciudad Condal.

tienda-balenciaga-barcelona1
Balenciaga

Actualizado a

Casi antes de llegar a Diagonal, en el mítico Restaurante Samoa, se encuentra a partir de ahora una de las firmas de lujo que Paseo de Gracia esperaba con ansias. Una de las calles con más historia para Gaudí y el centro de las firmas de lujo, como es Paseo de Gracia (Barcelona), acoge en el número 101 la tienda de Balenciaga. Una tienda de 356 metros cuadrados y dos plantas que se sitúa casi llegando a la gran Diagonal y que se encuentra haciendo esquina con otra de las calles míticas de la ciudad condal, la calle Roselló.

El aterrizaje en Barcelona de Balenciaga llega con mucha expectación. Una tienda en la que se ha querido preservar la referencia arquitectónica de la zona conservando la piedra y el hormigón existente. Todo un interior muy minimalista donde el color predominante es el gris.

tienda-balenciaga-barcelona.
Balenciaga

Pero, ¿cómo será la distribución de la tienda de Balenciaga? En la planta baja encontraremos la zona destina al prêt-à-porter femenino y a los accesorios en vitrinas y pedestales de aluminio sobre una alfombra de lana en gris tallada con el logotipo de la marca. La planta del sótano, estará destinada a los productos masculinos.

tienda-balenciaga-barcelona-2
Balenciaga

Los escaparates también mantendrán la estética minimalista del interior. Un escaparate con metal en negro y grandes cristaleras tanto en la zona de la entrada como en los ventanales que dan a la calle Roselló.

Te puede interesar:

Tiendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?