Baby Archie

Baby Sussex es trending topic con solo 3 días de vida

Tras el anuncio oficial del nombre elegido para 'baby Sussex', las redes sociales tenían que opinar al respecto. Estos son los mejores memes en relación a 'Arhie', el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Actualizado a

baby archie

Actualizado a

Tras nueve meses (y unos días más) de larga espera, Meghan Markle y el Príncipe Harry por fin se convertían en papás. El pasado 6 de mayo recibíamos la gran noticia de parte de la cuenta de Instagram oficial de los Duques de Sussex. "It's a boy", escribían. Sin embargo, para conocer el nombre del bebé tuvimos que esperar casi dos días, así como para verle la carita.

Tras meses revisando las apuestas sobre su posible nombre y contra todo pronóstico (pues nuestros grandes favoritos eran Arthur, Alexander o James), el bebé de Meghan Markle se llama así: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Y, claro, debido a su rareza y lo inesperado de la elección, Twitter no ha tardado en asociar y crear memes sobre el recién nacido. Si Meghan y Harry batieron todos los records llegando al millón de seguidores con su nueva cuenta de Instagram -en cuestión de horas-, su bebé bate otro record y se convierte en trending topic con apenas días de vida.

Estos son los memes que Twitter ha dedicado el pequeño Archie.

En el nombre del bebé de Meghan y Harry

"Cuando te enteras de que Archie no es la versión corta de Archibald. Es siemplente 'Archie'

"Príncipe Archie Harrison Mountbatten-Windor en su primer día de guardería"

"Archie Harrion' como "Harry's son" (el hijo de Harry, en inglés)

"Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primero de su nombre, Conde de Riverdale"

"El mejor cameo de la historia. Riverdale se vuelve royal"

"Soy bebé"

Pero si lo que buscas es una respuesta para esta elección, Hollywood te da la respuesta. Archie ha nacido Tauro y no podemos esperar a ver sus primeros pasitos como nuevo miembro de la corona inglesa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?