Cáncer de mama

La aventura contra el cáncer de mama que apoya Solgar

El fabricante de complementos alimenticios ha apoyado a las 6 mujeres del Reto Pelayo Vida Los Andes 2019, supervivientes de un cáncer de mama, para superar gracias al yoga las exigencias físicas del periplo.

Actualizado a

Masterclass-Xuan-Lan-Solgar-1

Actualizado a

Foto-Masterclass-Xuan-Lan-Solgar-1

Si como dice la sabiduría popular Lo que no te mata te hace más fuerte, las mujeres que han superado un cáncer de mama son todas superheroínas.

Con esa filosofía en la mochila, la firma de complementos alimenticios Solgar se ha sumado al Reto Pelayo Vida Los Andes 2019, una aventura en la que 6 mujeres que han sufrido un cáncer de mama demuestran que, para quien ha superado la enfermedad pueden no existir los límites, ni físicos ni psíquicos.

Foto-Masterclass-Xuan-Lan-Solgar-2

Precisamente para prepararlas para este reto, Solgar ha organizado una masterclass con Xuan Lan, profesora de yoga y experta en bienestar. Además de explicar técnicas de relajación y control mental, la televisiva yoqui ofreció consejos y tips para aplicar el yoga en los momentos más duros que vivirán estas mujeres durante su aventura camino de Los Andes bolivianos.

“Siempre he dado mucha importancia a mi bienestar personal, más aún en estos tiempos donde todo va muy deprisa", explica Xuan Lan. "Esto es algo que debemos saber gestionar en nuestro día a día, y más aún si vas a enfrentarte a una prueba tan exigente como esta”.

Foto-Masterclass-Xuan-Lan-Solgar-3

El Reto Pelayo Vida Los Andes 2019 llevará a estas 6 mujeres a ascender los 6.542 metros del Nevado Sajama, la montaña más alta de Bolivia, después de recorrer 120 kilómetros en bicicleta a través del Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal de el mundo. Porque haber sufrido un cáncer de mama no significa dejar de afrontar cualquier reto que te traiga la vida.

Te puede interesar:

Alimentación yoga Cáncer de mama salud
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?