VIRAL

Internet se divide entre los que escuchan 'Yanny' o 'Laurel' en este audio viral, ¿y tú de quién eres?

Un archivo donde se escucha un audio ha dividido a miles de personas que no se ponen de acuerdo sobre cuál es la palabra en cuestión.

Actualizado a

Seguro que recuerdas los debates en torno al color de aquel célebre vestido –¿azul y negro o blanco y dorado– o las discusiones que se abrieron acerca del tono exacto de aquellas zapatillas sobre las que nadie se ponía de acuerdo, ¿eran grises y celestes o blancas y rosas? Estamos seguros de que sí y es que por unas semanas todo el mundo quiso opinar sobre aquella ilusión óptica que demostraba que nuestros sentidos nos engañan y que cada quien ve la realidad de forma diferente.

Pues a día de hoy es otro debate el que trae de cabeza a los usuarios de las redes. Todo comenzó hace un par de años cuando empezó a circular un archivo de audio correspondiente a una grabación de una lección de vocabulario. En el susodicho audio se escucha a una mujer diciendo un palabra que ha sido la causante de la discordia.

Un usuario de Twitter se hizo la misma pregunta después de que la polémica volviese al candelero en un conocido programa norteamericano. ¿Qué escuchas, ‘Yanny’ o ‘Laurel’? Y el debate comenzó.

No es ningún truco,la explicación se encuentra en nuestro cerebro y la frecuencia que priorice, si lo hace con las frecuencias bajas, escucharás ‘Laurel’ y si se la da a las altas, oirás ‘Yanny’.

Aquí puedes ver una explicación.

Y tú, ¿qué escuchas?

Te puede interesar:

redes sociales twitter lifestyle
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?