Blanco y negro

Atentas bajitas, estos pantalones estampados de Zara te van a quedar CLAVADOS y PERFECTOS sin cortar el bajo

Para combinar con una camisa blanca o con un jersey de cuello vuelto, estoy segura de que los voy a usar hasta el aburrimiento estos meses.

Rocío Osorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Por muchos tacones (o botas con plataforma como las de Paula Echevarría) que nos pongamos, las bajitas siempre llevamos el drama a cuestas de tener que hacer visitas a la modista cada dos por tres. Las mangas de las camisas y los bajos de los vestidos y los pantalones largos son el pan nuestro de cada día. Y créeme, sé bien de lo que hablo. Cada vez que voy al supermercado le tengo que pedir a alguien que me alcance los cereales, cuando voy a casa de mi hermana necesito un taburete para coger un vaso para beber agua y en muchos espejos ni puedo mirarme y lo único que veo en el horizonte es la cima de mi moño (cuando lo llevo). Esta es la realidad de alguien que, aunque compra los pantalones vaqueros en Zara Kids y puede ahorrarse unos euros en las marcas de lujo gracias a sus versiones infantiles, a veces le gustaría ser un poco más alta. Ojo, solo por ahorrarme las visitas (y los euros) que invierto en arreglos, sin embargo, acabo de encontrar un Zara unos pantalones a los que no hay que hacerles NINGÚN arreglo.

Como cada mañana antes de empezar mi jornada laboral, me encanta echar un vistazo por las webs de las tiendas de moda que más me gustan con la excusa de poder contarlo a las lectoras de InStyle. Guiño, guiño. A veces, ocurre lo inevitable: que peco. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido bien temprano con unos pantalones de Zara que son perfectos para nosotras las bajitas porque no les vamos a tener que coger el bajo.

Pantalón estampado de Zara

COMPRAR

Se trata de un pantalón tobillero, en blanco y negro, confeccionado con jacquard que cuesta 29,95€ y que estoy deseando que me lleguen a casa. Para combinar con una camisa blanca o con un jersey de cuello vuelto, estoy segura de que los voy a usar hasta el aburrimiento estos meses.

Y justo se los he visto a Rocío Osorno, que los ha combinado con unos mocasines con suela gruesa y biker negra. Ojo, qué bien sienta el blanco y negro y qué manera de estilizar el look sin llevar tacones pero sí con la suela track de los mocasines.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?