BEBÉ REAL

La astróloga de Lady Di sabe TODO del bebé de Meghan Markle

La experta astrólogo que aconsejaba a Lady Di ha hecho su predicción para el primer hijo de los Duques de Cambridge. Esto es todo lo que ella espera sobre el próximo 'baby royal'

Actualizado a

Meghan y Harry

Actualizado a

La Familia real británica ya tiene todo preparado para la llegada de su nuevo miembro. En su casa (esa que los Duques de Sussex querían que fuera independiente de Buckinham Palace pero con la que recibieron el primer “no” por parte de la Reina Isabel II) ya está lo necesario para los primeros días del bebé, su agenda ya está perfectamente organizada para que Meghan Markle vuelva a ella cuando se recupere e incluso han iniciado las clases de preparación al parto que en este caso tienen la hipnosis como clave principal para aliviar el dolor y calmar la ansiedad.

Falta tan poco para que el primer hijo de los Duques de Sussex nazca que incluso en Reino Unido ya han empezado con las apuestas de cuándo será la fecha elegida e incluso se empiezan a lanzar profecías y augurios sobre él. Sí, como lo lees, parece que el futuro del pequeño está escrito al igual que su marcada personalidad si tenemos en cuenta lo que dicen los astros.

El futuro del bebé de Meghan Markle

La que fuera astróloga de la princesa Diana, Penny Thornton, ha asegurado que este bebé "será peculiar y poco convencional". Ha sido en la revista People donde esta experta en el zodiaco ha hecho su propio análisis teniendo en cuenta que lo más probable es que nazca bajo el signo de Tauro.

Esto hace que sea una persona estable, firme, predecible y con gusto por las cosas reales y duraderas si tenemos en cuenta las características más destacadas de quienes nacen en estas fechas, aunque, tal y como recoge la publicación de boca de otro especialista "este bebé será muy brillante y experimental. A los que están bajo el signo de Tauro les gusta conformarse y este niño no es conformista".

Una predicción que cambia si el primer hijo de Meghan y Harry llega antes de lo esperado, porque entonces nacerá bajo la conjunción de Aries y esto supone que sea más "aventurero, independiente y extrovertido".

meghan markle

El por qué de este análisis del horóscopo del bebé (del que aún no se sabe ni el sexo ni por supuesto el nombre elegido) viene a raíz de las declaraciones que el Príncipe Harry hizo el día del anuncio de su compromiso con Meghan Markle en noviembre de 2017.

Fue entonces cuando el hijo del Príncipe Carlos y Diana de Gales revelara que creía que "todas las estrellas estaban alineadas" cuando conoció a su mujer y es esta creencia la que ha hecho que se analice qué tienen que decir las estrellas ahora sobre la llegada de su primer hijo.

Te puede interesar:

Famosas embarazadas Celebrities Famosos Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?