Moda a conciencia

Asos diseña un mono impermeable para personas en silla de ruedas

La tienda online Asos vuelve a apostar por la diversidad social en su última campaña. Esta vez, la marca ha creado una prenda exclusiva para personas en silla de ruedas. Te damos todos los detalles.

asos crea un mono para personas en sillas de ruedas

Actualizado el

La semana pasada, la firma británica Boohoo renunciaba al uso de phostoshop en parte de su colección de biquinis. En este caso, modelos posaban con los diseños de la firma y orgullosas de sus estrías. Pero su predecesora siempre será Asos, una marca 100% concienciada con la inclusión social en todos los ámbitos que, en este caso, ha pensado en personas con movilidad reducida en silla de ruedas. La reacción de sus clientes y usuarios frecuentes ha sido del todo positiva.

Pero todo esto se lo tenemos que agradecer a Chloe Ball-Hopkins, una atleta que sugería a la marca que creasen un mono para usuarios en silla de ruedas como ella. ¿Qué hizo Asos? Colaborar con ella para crear el mono estampado que, al parecer, no solo es para personas con discapacidad. Esta semana, presentaban al mundo su creación en Twitter. "En estos meses, he estado trabajando con Asos para crear el mono más fashion y, a la vez, práctico y waterproof", escribía la atleta.

Así de orgullosa se mostraba Chloe, quien por supuesto a modelado con el diseño. Ya está a la venta en la web multimarca.

En los detalles del producto, la marca detalla que no es un "mono normal y corriente". Se trata, en realidad, de una pieza adaptada a personas con movilidad reducida o, como ellos lo han llamado "wheelchair-friendly". Es resistente al agua y está unido con una cremallera. El diseño tie-dye es, como ellos lo han catalogado, festivalero, relajado y casual.

asos crea un mono para personas en sillas de ruedas

Querido Asos, esto nos gusta mucho más que cuando nos ocultaste el vestido más bonito del verano (en la sección de prendas pre-mamá).

Te puede interesar:

Moda primavera-verano
Loading...