Olvídame

Así suena 'Olvídame', la última canción de Ana Guerra

La cantante presentará esta noche en la gala especial de Navidad de Operación Triunfo 'Olvídame', su última canción con la que vuelve a su género favorito, el bolero.

Actualizado a

Ana Guerra presenta nuevo bolero

Ana Guerra nos encanta. Y no solo por su estilo sencillo y elegante, sus vestidos de fiesta 'low cost' o la historia que hay detrás de su ropa interior. También por su música.

Tras su primer single, 'Ni la Hora', que consiguió el doble disco de platino, la canaria presentó el pasado 7 de diciembre su segundo single 'Bajito' y hoy vuelve a la carga con 'Olvídame', su primer bolero.

Aunque en su paso por la Academia, Ana Guerra dejó claro en varias ocasiones que siempre había querido hacer boleros, el éxito de 'Lo Malo' la hizo desviarse hacia el 'reggaeton'. Con sus dos primeros singles siguió fiel a este estilo, dispuesta a introducir un mensaje feminista en un género musical que siempre se ha caracterizado por sus tintes machistas.

Sin embargo, la cantante ha vuelto a sus orígenes con este tema, que ha compuesto en colaboración con Nábalez (autor del tema 'El Remedio' con el que Ana Guerra compitió para ir a Eurovisión), Germán Duque y Pedro Malaver. Una canción de desamor que nos enseña a esa Ana Guerra que estábamos deseando ver.

LA GALA DE NAVIDAD DE OPERACIÓN TRIUNFO

Esta noche se celebra la gala especial de Navidad de Operación Triunfo 2018 y los finalistas de la anterior edición estarán allí para presentar sus nuevos trabajos.

Cada uno de los concursantes ha regresado a la que fue su casa para presentar sus canciones a medida que las lanzaban. La primera fue Aitana, que presentó 'Teléfono', pidiendo después disculpas a sus fans por no haber sido su mejor actuación. Nada que ver con Alfred y su 'De la Tierra hasta Marte', Amaia y su dulzura al cantar 'Un nuevo lugar' y la espectacular actuación de Ana Guerra con 'Bajito'.

Por eso tenemos muchas expectativas puestas en su actuación de esta noche, que cantará con Manu Guix al piano, y donde quizás nos sorprenda de nuevo con el 'outfit' de Nochevieja más deseado.

Te puede interesar:

Celebrities música
Loading...