Baby boom

Así se llama el nuevo hijo de Ricky Martin (y van cuatro)

El cantante puertorriqueño ha aumentado la familia con un cuarto bebé al que ha presentado en Instagram con el nombre de Renn.

Actualizado a

ricky-martin-padre

Actualizado a

¡Llegó el cuarto! Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, un bebé al que han llamado Renn. El cantante anunció la gran noticia en Instagram con una dulce imagen del recién nacido en sus brazos.

"Nuestro Renn Martin-Yosef ha nacido", escribió junto a la instantánea, que mostraba la gran sonrisa del dúo de orgullosos padres.

Martin fue un poco más vida loca en sus historias de esta red social, decorando a la misma imagen de felicidad un emoticono de bebé y otro de fiesta. Renn ha llegado a una familia ya numerosa, que incluye a los hermanos mayores Matteo y Valentino, ambos de 11 años, y a su hermana mayor, Lucía, que tiene solo 10 meses.

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Martin reveló que él y Yosef esperaban otro hijo durante la 23º cena anual de la Campaña de Derechos Humanos celebrada el pasado fin de semana en Washington. El puertorriqueño recibió el 'Premio Visibilidad' acompañado de su marido, con el que se casó en 2018, y de sus hijos Matteo y Valentino, nacidos en 2008, a quienes dedicó unas bonitas palabras sobre el escenario.

"Mi familia está aquí. Mi marido, Jwan, te amo. Mis bellos gemelos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo. Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", anunció el cantante.

Una gran familia puede significar que a la estrella tenga más bebés en camino. El año pasado, en su aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro, Martin también comentó que quería más hijos. Y aunque podría haber un poco de exageración en ese deseo, lo cierto es que lo ligaba solo a el "timing", y en ese momento decía estar demasiado ocupado.

"Me encantaría tener una gran familia, pero están pasando demasiadas cosas en este momento", dijo a la revista People. "Tenemos que dejar organizadas unas cuantas cosas primero para poder pensar en ampliar la familia ". Y parece que se pusieron manos a la obra...

Te puede interesar:

Celebrities Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?