Noche mágica

Así han vivido las famosas la noche de Reyes

Muchas famosas compartieron la ilusión de sus peques en las redes sociales y te mostramos los posts de Instagram que más nos han llamado la atención.

Actualizado a

Ya te hemos contado cómo puedes preparar un roscón de Reyes casero y cuál es la mejor manera de envolver los regalos de Navidad. Te hemos dicho asimismo qué look nos proponía Sara Carbonero para celebrar esta noche si salimos de fiesta. Sin embargo, lo que aún no te hemos contado es cómo han vivido las famosas esta noche tan especial. Paula Echevarría, por ejemplo, la ha pasado feliz en compañía de su pequeña de ojos verdes, Daniela. Juntas han asistido a la cabalgata con ilusión.

Feliz ilusión! Feliz noche.. felices Reyes! ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por su lado, Sara Carbonero, ha compartido en redes sociales una imagen de sus hijos y algunos amigos mirando a la calle desde la ventana. La periodista se ha marchado a Vigo con su familia para asistir a la cabalgata y pasar en un entorno maravilloso esta noche mágica.

Sara Carbonero

Patricia Conde, lejos de mostrarnos cómo vive en su casa la noche en la que llegan los de Oriente, ha compartido con nosotros a través de Instagram una experiencia que ha tenido esta tarde en un centro comercial. Una pequeña inocente pedía a sus padres que le comprasen un juguete y se mostraba algo caprichosa e insistente. Los padres le decían que los Reyes llegarían y la niña decía "vosotros no me habéis comprado nada todavía". Conde asegura que ante estas situaciones tiene que contenerse.

Como imposición divina y universal me vino dada la labor de “Rey Mago” en el momento en el que me convertí en madre. Reconozco que me muero de la ilusión cuando, en general, abren los regalos y veo esas caras de felicidad, pero es la misma que me regalan en numerosas ocasiones que nada tienen que ver con lo material. Al mismo tiempo también muero de pena por muchas injusticias que ocurren en estas fechas, pero no quiero entrar en esos jardines a estas horas. Estaba en la cola de un afamado centro comercial (que por cierto ya está poniendo los bañadores) y he oído como una niña gritaba a sus padres “¡¡¡¿Pero por qué no me lo compráis?!!! Y los padres, con mucha paciencia y buscando miradas cómplices alrededor le decían “Hija, porque mañana vienen los reyes magos y te van a traer muchas cosas” a lo que ella indignada respondía “¡Por eso!, son ellos los que me van a regalar cosas, vosotros no me compráis ni siquiera una ‘pin y pon’ ¡¡que son así de pequeñas!!..¡¡¡sois unos tacaños!!!” Y la madre le decía “Uy uy uy, como te oigan los reyes magos se van a enfadar y no te van a traer nada mañana”, y ella seguía con su pataleta “¡¡Sólo una pin y pon!! ¡¡Sólo una!!, ¿¿tanto os cuesta??, y la madre (que se habría gastado la mitad de su sueldo en el centro comercial, el hotel, el camping y la feria de Pin Y Pon), le dijo con una mezcla de fingida amabilidad y paciencia; “Mañana los Reyes Magos te van a traer un montón de cosas de Pin y Pon” Y la niña continuaba... “¿¿cómo lo sabes??, ¿Eh?, ¿¿Te lo han dicho acaso??, ¿¿¿Lo has visto???, ¡eres una mentirosa!” Y en ese momento estuve a punto de pasar a la historia de esa familia como “la tía bruja que un día le dijo a su princesa; ¡Porque lo han comprado ellos!, Los Reyes Magos no existen, somos los padres los que os compramos los juguetes, ni existe Papá Noel, ni el ratoncito Pérez... tengamos la fiesta en paz... hombre ya” 😂🙌🏻Mi paciencia tiene un límite ante este tipo de comportamientos y entonces actué. Dejé lo que tenía en el mostrador y dije; “¿Me guardáis esto por favor?, enseguida vuelvo”,me coloqué la Corona y me fui. (Aunque la opción de decirle eso a la niña me hacía bastante gracia la verdad)👩🏻‍🎤🤘🏻

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

La modelo Vanesa Lorenzo ha subido una entrañable imagen en la que nos muestra cómo preparan sus dos hijas y una tercera niña la fruta para los Reyes. ¡En casa de Puyol hasta los Magos comen sano!

La modelo Helen Lindes ha acudido a la cabalgata de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en compañía de su marido y su hijo Alan. Lindes ha vivido la tarde con mucha ilusión y así lo ha transmitido tanto a través de Stories como por medio de la siguiente publicación.

La actriz Marta Hazas ha compartido una tierna imagen de cuando era pequeña y con esta nos ha querido transmitir la necesidad de mantener viva la ilusión.

Macarena García ha subido a Instagram una foto suya en la que la vemos reflejada en el espejo. En el copy de la misma pone coronas y camellos y especifica "nervios".

N e r v i o s 🐫 🐫🐫👑 👑👑 📸 @clatraisac @cartier #justeunclou

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

La modelo Nieves Álvarez le ha dado un giro de tuerca a la historia y se ha "disfrazado" de regalo de Navidad en compañía de un amigo. En el texto que acompaña la imagen, la top dice "listos para que nos recojan los Reyes".

¿Y tú? ¿Has vivido la noche de Reyes con tanta ilusión como nuestras celebs?

Te puede interesar:

Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?