NEWS

Así han reaccionado los compañeros de Álex Casademunt (OT1) tras su fallecimiento

Los ex compañeros y amigos de la primera edición de Operación Triunfo (OT) han querido dedicarle unas palabras de cariño a Álex Casademunt y a sus familiares y allegados tras conocerse la noticia de su fallecimiento esta pasada madrugada.

Gtres
Gtres

Actualizado a

El cantante, Álex Casademunt (39), conocido por su participación en la primera edición del programa Operación Triunfo (OT), ha fallecido esta madrugada del 3 de marzo tras sufrir un accidente de coche en Mataró (Barcelona), ciudad donde residía. La noticia ha sido confirmada por su agencia de representación Telegenia. La industria de la música llora su pérdida y los compañeros de Álex Casademunt han querido compartir palabras de apoyo y reflexiones mediante sus perfiles oficiales en redes sociales.

Chenoa, David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Nuria Fergó y la propia Noemí Galera se han pronunciado vía Instagram y Twitter y han mostrado todo su cariño a los familiares y allegados de Álex.

"Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho...siempre estarás a nuestro lado, pq mi música es tu VOZ por siempre... Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros 💔🌹", así se despedía Chenoa de su ex compañero y amigo tras conocer su fallecimiento.

A la cantante también se sumaba David Bustamante. Los que crecimos con aquella primera edición de Operación Triunfo siempre recordaremos con una profunda nostalgia Dos hombres y un destino, una canción que marcó a toda una generación. "No es Justo! No puedo...Por que? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... 💔DEP". Así es como David Bustamante reaccionaba ante la repentina pérdida.

Otros compañeros como Manu Tenorio, Nuria Fergó y David Bisbal también han querido dedicarle unas palabras y lo hacían así:

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?