¡Bienvenido, 2019!

Así han pasado las famosas la Nochevieja

Vestidos con mucho brillo, música y muchas risas... De esta forma tan divertida han disfrutado Sara Carbonero, Paula Echevarría, los Beckham, Karlie Kloss… de la última noche del año y de las primeras horas de 2019.

Actualizado el

Así pasaron la Nochevieja las famosas

Se acabó el 2018 y toda decirle hola al 2019. ¡Tras las campanadas, estrenamos año cargadas de nuevos propósitos (muchos de ellos fashion, claro), pero antes de ponernos serias con el gimnasio y la comida sana hemos pasado una noche intensa de mucha fiesta! Y, cómo no, las famosas han hecho lo mismo. Así han disfrutado Sara Carbonero, Paula Echevarría, los Beckham, Karlie Kloss… de la última noche del año y de las primeras horas de 2019.

Tras una Nochebuena en España, los Casillas Carbonero volaron a Oporto para recibir al año nuevo con vistas al mar. Cenaron con amigos y con sus pequeños, de hecho, el propio Martín fue quien inmortalizó a sus padres y a su hermano pequeño para el Instagram Stories de Sara Carbonero, que se decantó por un minivestido animal print con el que estaba muy favorecida.

El vestido de Nochevieja de Sara Carbonero

Hasta lugares paradisíacos viajaron Karlie Kloss y Miley Cyrus, eso sí, cada una buscó una cosa diferente. La top model huyó del mundanal ruido y frío de Nueva York para tostarse bajo el sol y darse un baño en el mar, mientras que la cantante, que hace solo unos días nos enteramos de que se había casado, prefirió la nieve y dio la bienvenida al 2019 con un conjunto de après ski.

Greetings from 2019 ☀️ The future is bright ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Aunque para fiesta la de Taylor Swift, que reunió a todos sus amigos y se disfrazaron. ¡Vaya planazo!

Los Beckham recibieron al 2019 en familia y así lo mostraron en sus cuentas e Instagram. Unidos y felices, poco más le podría pedir al nuevo año.

Y tan tiernos como ellos se mostraron Paula Echevarría y Miguel Torres. La actriz cantó y bailó con música en directo con el mismo vestido de lentejuelas que paseó por El hormiguero en su última visita, pero lo mejor fue el final de la fiesta. Paula compartió una declaración de amor (también de intenciones) con un claro destinatario, el futbolista Miguel Torres, con el que acaba de cumplir un año de relación.

"Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ", le escribió.

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Te puede interesar:

Nochevieja vestidos de fiesta Vestidos
Loading...