Famosos y festejos

Así han celebrado las famosas el 4 de julio

Así han celebrado nuestras 'celebs' favoritas elDía de la Independencia de los Estados Unidos

Actualizado el

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, que se votó unánimemente en 1776 tras una década de agitación y batallas contra las políticas inglesas. Todavía hoy, es una fecha señalada en el calendario de muchas celebrities estadounidenses, que no solo disfrutan de los productos típicos de la festividad sino que se visten para la ocasión e inundan las redes sociales con imágenes como las que te mostramos en las que animan a sus seguidores a luchar por su independencia.

Claim your independence. #secondact #wednesdaywisdom

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los trajes de baño, las camisetas y gorras han sido este año las prendas estrella para conmemorar la también reconciliación de las 13 colonias. No ha podido faltar el maquillaje facial en relación a la bandera americana. Tampoco los innumerables stories en los que las famosas muestran sus enormes mesas preparadas para el convite. Sin embargo, también se ha dado el caso de distintas celebs que como Jessica Alba preferían ser más discretas.

#vacaymode #happy4th

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

El 4 de julio es para las americanas ese “día al año en el que nada hace daño”. Y con esto queremos decir que no es la fecha idónea para empezar una dieta, sino todo lo contrario: se trata de una jornada en la que todo se pasa por alto. Una festividad que no entiende de límites en lo que a caprichos culinarios se refiere. De ahí que en Internet una de las búsquedas más frecuentes los días previos al 4 de julio sea la de “recetas para celebrar el Día de la Independencia”. Sin embargo, entre las fotos más repetidas encontramos las de los míticos fuegos artificiales.

Happy #4thofJuly!!! 🇺🇸🎆

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Quienes la celebran buscan asimismo maquillaje y vestimenta porque, a pesar de que este año por ejemplo existan en el país ciertas divisiones, esta es una festividad que los americanos llevan en el corazón y que jamás pasarían por alto.

Te puede interesar:

Celebrities Fiesta
Loading...