#pedrochecampanadas

Así ha sido el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas de la Nochevieja 2020

La presentadora ha vuelto a sorprender con su estilismo. Te contamos todos los detalles.

Actualizado a

Cristina Pedroche se ha pasado semanas intentando darnos pistas acerca de su tan esperado vestido para Nochevieja, primero diciéndonos que el color de sus uñas y el de su pedicura sería rojo pasión, luego desvelando que el labial utilizado sería el 'More than red', un color que forma parte de la colección de maquillaje que la presentadora lanzó hace unos meses con Inglot. Por lo que muchas personas imaginaron que el color del vestido iría a juego. Después, se paseó (¿desnuda?) por las calles de Madrid, dejando a los transeúntes que se cruzaba atónitos y bromeaba con que quizá el vestido de este año sería ese mismo... ninguno.

Un par de días antes de su esperada aparición en Antena 3, donde ha dado las campanadas junto con el chef Alberto Chicote, subía una foto a modo de revival a su cuenta de Instagram. Más de 650 horas de trabajo del escultor Jacinto de Manuel han hecho realidad esta pieza titulada “Venus MMXX” que la presentadora ha lucido para dar la bienvenida al 2020

Cristina Pedroche

También cumplía la tradición su marido, Dabiz Muñoz, y posaba con el vestido de flores y tul que la presentadora llevó el año pasado. Y este año no nos ha defraudado, la presentadora ha escogido un vestido-escultura fabricado en fibra de vidrio en color dorado del que salía un faldón negro con mucho volumen. Lo acompañó con unos guantes. El peinado, un recogido con varias trenzas de raíz y un moño, muy favorecedor.

Cristina Pedroche

Oro en la pieza de arte de Jacinto de Manuel, negro en la seda y los mitones que la acompañan componen la ecuación de moda y buena suerte con la que Cristina Pedroche. El artista aceptó este reto en torno al mes de julio. "La pieza final es resultado y evolución del primer bloque de escayola que empezamos a tallar mezclándolo con moldes directos sobre el cuerpo de Cristina, uniendo partes y medidas reales con otras idealizadas para conformar el busto de una diosa", ha dicho el escultor.

Cristina Pedroche

La presentadora se ha mostrado así de emocionada, “con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad”.

Cristina Pedroche

Por quinto año consecutivo, ha contado con su estilista Josie como impulsor y director creativo de este proyecto. Él explica así la idea: “Gracias a un reportaje entré en contacto con Jacinto de Manuel y con su círculo de artistas y artesanos que han hecho posible el salto cualitativo que este estilismo de Nochevieja necesitaba. Del protagonismo textil que ha prevalecido durante los años anteriores, hemos pasado a una colaboración artística que recrea en clave idealizada el cuerpo de Cristina Pedroche y que era crucial para seguir progresando, sorprendiendo y emocionando a su público”.

Fotos: Me Comunicación

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Nochevieja Televisión

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?