Royals

Así ha sido el bautizo del hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra

Los duques de Cambridge han bautizado a su pequeño en una ceremonia marcada por la ausencia de la Reina de Inglaterra

Actualizado el

1-5
Bautizo hijo duques de Cambridge look Kate Middleton. El 'look' Kate Middleton

1 / 5

El 'look' Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se ha mantenido fiel a su estilo y ha apostado de nuevo para el bautizo de su tercer hijo por un diseño de Alexander McQueen, modisto que ya creó para ella en exclusiva los trajes que llevó tanto a su boda como a los bautizos de sus otros dos hijos. Combinaba en esta ocasión su vestido, de manga larga y escote en pico, con una impresionante diadema de Jane Taylor.

Principe Louis Bautuzo Kate Middleton Cambridge Inglaterra. Los duques de Cambridge, fieles a la tradición

2 / 5

Los duques de Cambridge, fieles a la tradición

El pequeño príncipe Luis, de 11 semanas, ha recibido el bautismo vestido con un traje que ya es tradicional en Cambridge y del que te hablamos al final de la galería.

Baitizo Duques Cambridge Tercer Hijo. Guillermo y Kate Middleton, muy combinados con sus hijos

3 / 5

Guillermo y Kate Middleton, muy combinados con sus hijos

Es el primer evento al que acuden los duques de Cambridge siendo cinco y tenemos que decir que iban perfectamente combinados. El azul y el blanco han sido los colores protagonistas de los diseños que han escogido.

Look Meghan Markle bautizo Principe Luis Inglaterra Cambridge. Meghan Markle de verde oliva en el bautizo Real

4 / 5

Meghan Markle de verde oliva en el bautizo Real

Meghan Markle ha preferido una firma americana y ha elegido un bonito diseño verde oliva de Ralph Lauren con tocado a juego de Stephen Jones.

Pippa Middleton Bautizo . Pippa Middleton de azul bebé

5 / 5

Pippa Middleton de azul bebé

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, como su madre Carol Middleton, se ha decantado para la ocasión por un vestido azul de tablas con abotonadura central de Alessandra Rich. Un diseño que nos dejaba apreciar la tripita que tiene en el que es ya su sexto mes de embarazo.

Los duques de Cambridge han bautizado hoy a su pequeño hijo de 11 semanas, el príncipe Luis, en la capilla real del palacio de St. James. Sus hermanos mayores, el príncipe George de cuatro años y la princesa Charlotte de tres, han asistido expectantes al evento. Este ha estado marcado por dos grandes ausencias debidas a sendos problemas de agenda: la de la reina Isabel de Inglaterra y la del duque de Edimburgo.

El tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra ha sido bautizado a las cuatro de la tarde (hora inglesa) vestido, como era de esperar, con la réplica del faldón de encajes que la hija de la Reina Victoria llevó en su bautizo en 1841.

El pequeño no ha tenido dos sino seis padrinos y todos ellos pertenecen al más cercano círculo de amistades de sus padres. Sus nombres nos han sido desvelados en un comunicado emitido por la Casa Real británica esta misma mañana. Después de la ceremonia, la familia dirigió a los invitados, incluidos el duque y la duquesa de Sussex, hasta Clarence House, lugar en el que se les invitó a un té privado.

Uno de los aspectos más comentados de la ceremonia ha sido, como te decíamos en la galería, el look escogido por Kate Middleton. Un precioso vestido de Alexander McQueen muy apropiado para la ocasión. La royal ya se decantaba por este diseñador para los bautizos de sus otros dos hijos. Algo que no nos sorprende después del aclamo de su vestido de novia, también de la casa. ¿Con qué nos habría sorprendido por su lado la Reina de Inglaterra a sus 92 años en caso de haber acudido a la cita? Pese a tener que quedarnos con la duda, nos tranquiliza saber que el motivo por el que no ha asistido no tiene nada que ver con ningún problema de salud que la monarca pudiera tener.

Celebrities

Loading...