#InStyleDay

Así fue el InStyle Beauty Day 2019, la gran fiesta de la belleza

Un año más, InStyle ha celebrado su Beauty Day, una jornada para disfrutar y acercar a nuestras lectoras todas las novedades de moda y belleza.

Actualizado a

Después de una noche de celebración en la que la belleza fue la gran protagonista con los looks más impresionantes de tus celebrities favoritas, a las 11 de la mañana se abrieron las puertas de los jardines de la Real Fábrica de Tapices y daba comienzo el InStyle Beauty Day.

Las lectoras que habían estado formando una fila en la entrada entraban dispuestas a disfrutar al máximo de una jornada en la que la moda y la belleza eran las grandes protagonistas.

¡Te contamos cómo fue!

1-14

1 / 14

Gafas de sol de Urock para las primeras

Las 100 primeras lectoras en inscribirse en el InStyle Beauty Day tuvieron premio: la firma Urock les regaló unas gafas de sol (con tote bag incluida) a cada una de ellas. Y, con el sol que nos acompañó durante todo el día, les vino de maravilla. 

2 / 14

Una entrada por todo lo alto

A la entrada les esperaba el modelo Kona de Hyundai, patrocinador del evento, junto con el photocall, para que pudieran hacerse una foto con él y presumir de coche. Además, podían recoger el último número de InStyle, con Nicole Kidman en portada

3 / 14

Tous y su playa con aroma frutal

Uno de los primeros stands era el de Tous, que les esperaba con una mini playa particular con el aroma de su nuevo perfume de edición limitada para el verano, Tous Gems Power. Las lectoras posaron en las hamacas y, por un momento, sus ansiadas vacaciones en la playa se hicieron realidad. 

4 / 14

Maquillaje a punto para todo el día

En Mary Kay, además de descubrir todas sus novedades en maquillaje, las lectoras pudieron aprender a usar cada uno de sus productos para retocar su maquillaje. Además, tenían un spray fijador del maquillaje para que aguantara intacto todo el día. 

Al final del día también ofrecieron una charla de la mano de sus mejores consultoras de belleza para enseñar a las lectoras cómo tiene que ser una buena rutina del cuidado de la piel. 

5 / 14

Desconectar del mundo con aceites esenciales

Pranarôm ofreció los talleres Sulaika Experience by Pranarôm a las lectoras para enseñarles a usar sus aceites esenciales y conseguir reconectar con ellas mismas, despertar los sentidos y descansar la mente. Una buena forma de desconectar por un momento del día a día. Además, contaron con las esterillas ECO -FRIENDLY de la nueva marca Bradhy.

6 / 14

Zumo natural para reponer fuerzas

Con el calor de la primavera, ¿quién no necesita refrescarse? Esa era la misión de la barra de Appletiser, marca patrocinadora del evento, donde todas las lectoras podían disfrutar de sus zumos 100% naturales y muy muy fresquitos. Para disfrutar de la belleza única y sin aditivos. 

7 / 14

Para adictas al maquillaje

Real Techniques contaban con un stand en el que te podías maquillar y posar en un columpio repleto de flores para llevarte una fotaza de recuerdo. 

Además, ofreció una clase de maquillaje con la maquilladora Mara Fervi y la influencer Alessandra Pini para enseñar a las lectoras a sacar el mayor partido a cada una de las brochas de la marca. 

8 / 14

Preparando la operación bikini

A lo largo de la jornada también hubo tiempo para pensar en la temida operación bikini. Además de explicar a nuestras lectoras sus métodos y novedades en el stand, Pronokal ofreció una charla con María Adánez, la Dra. Elena Cortón y Montse Cahué, en la que explicaron los tips imprescindibles para conseguir un peso saludable de forma fácil y rápida. 

 

9 / 14

Belleza sin cirujía

Desde Sinclair también ofrecieron una charla, con el Dr. Pérez Díaz como ponente, para hablar sobre los efectos del envejecimiento y explicar a nuestras lectoras cómo conseguir una belleza natural sin cirugía con los nuevos tratamientos de medicina estética. 

10 / 14

Aprende a cuidarte por dentro

Natalia de la Vega, de los centros Tacha Beauty, ofreció una charla a las lectoras para hablarles de su último libro y de la belleza invisible. Además, al final de su charla estuvo firmando libros a las lectoras. 

11 / 14

Probar los tratamientos de belleza

Nezeni Cosmetics organizó un sorteo para que las lectoras pudieran probar de primera mano los efectos de sus productos anti envejecimiento: la crema hidratante, el serum y el contorno de ojos. Pero además, todas las que pasaron por su stand se llevaron unas pequeñas muestras de sus productos.

12 / 14

Manicura perfecta con Masglo

Cuando las lectoras se enteraron de que Masglo les hacía la manicura allí mismo, todas fueron directas. Porque, ¿a quién no le gusta que le mimen un poco? Además, también les ofrecían un 15% de descuento en los centros D-uñas para su próxima manicura con los esmaltes de Masglo. 

13 / 14

Portada de InStyle por un día

En el stand de Primor, además de ayudarte con el maquillaje, también tenían un photocall de nuestra portada para que posaras, sola o con amigas, ¡como una verdadera celebrity en la portada de InStyle!

14 / 14

La solución a los escotes en la espalda

Las chicas de Chic Back les enseñaron la solución definitiva a los temidos escotes en la espalda. Nada de sujetadores especiales ni cubrepezones adhesivos: las cadenas decorativas para la parte posterior de los sujetadores son todo lo que necesitan.

Te puede interesar:

Beauty Day Beauty Day Patrocinados Aniversario 15 Aniversario
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?