HOME TOUR

Así es la nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano

Después de semanas instalada y a dos meses de dar a luz a su pequeño Martín una de las parejas más conocidas de Instagram nos abre la puerta de su casa

Actualizado a

Así es la casa de María Pombo y Pablo Castellano
Instagram @mariapombo

Hace tiempo que seguimos muy de cerca todo lo que comparte María Pombo para hacernos una idea de cómo es la nueva casa en la que vive con Pablo Castellano. Y aunque principalmente estamos pendientes para conocer sus últimos looks y que nos inspire con outftits tan básicos para nuestro día a día también nos gusta saber un poquito más de su vida personal.

La mayor de las hermanas Pombo está viviendo uno de sus mejores momentos (o por lo menos de lo más dulces) porque además de tener ya su casa nueva con su marido, el reloj corre para que se convierta en mamá y está a dos meses de ver a su pequeño Martín. Lo hace descansado y preparando casa detalle para la llegada de un nuevo miembro a la familia. Desde que conocimos que estaba embarazada y sobre todo, desde que se mudó ha ido publicando una serie de imágenes en donde nos mostraba un poquito de varios rincones de la nueva casa.

Enamorados❤️🐱

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Pero no ha sido hasta ahora que nos ha abierto del todo las puertas de su bonito hogar y hemos podido conocer TODOS los detalles de su nido de amor. Ha sido su último gran secreto descubierto: mostrar todas las estancias de principio a fin. Lo ha hecho publicando un vídeo en su cuenta de Instagram en la que aparece la pareja constantemente enseñándonos el hogar como si fuésemos unos invitados de verdad.

Así es la nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano

"Espacio patrocinado por Pablete, el constructor más majete", así empieza la secuencia de 25 minutos ya que de la casa se ha encargado el grupo Acharray. El equipo de arquitectos y el resto de trabajadores, capitaneados por Pablo, son los responsables de un resultado tan increíble. Lo primero que hemos visto en el vídeo ha sido un salón enorme con muchísima luz compuesto por sofás blancos, una mesa de madera y colores muy cálidos que transmiten una sensación confortable. La cocina es otra de nuestras partes favoritas sobre todo por su tamaño que nos parece impresionante con una isla en medio y un juego de materiales mezclando neolith y madera de roble. Y de nada sirve comentar todo lo que nos ha parecido el vestidor, tan sólo que nos hemos muerto de envidia.

Si quieres conocer al dedillo todas las anécdotas y decoración de la casa, aquí te dejamos el vídeo del Home tour que María Pombo ha publicado en su cuenta de Instagram.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?