¡No te lo pierdas!

Así es la guerra entre Anna Wintour y Melania Trump

Anna Wintour ha declarado la guerra a Melania Trump y la primera dama de Estados Unidos no ha tardado mucho en contestarle.

Actualizado a

anna wintour

Actualizado a

¡Guerra a la vista! Anna Wintour es una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda, así que no es de sorprender que cuando dijo que la primera dama de Estados Unidos no era digna de aparecer en la portada de la revista Vogue, Melania Trump no iba a dejarlo pasar por alto.

“Creo que es muy, muy importante defender lo que crees y tener un punto de vista. Nosotros escogemos para la revista perfiles de mujeres en las que creemos", dijo Wintour durante una entrevista con Christiane Amanpour de CNN la pasada semana. Además, habló sobre las mujeres relacionadas con la política que han aparecido en su revista, como Michelle Obama y Hilary Clinton. “Obviamente, son mujeres que consideramos que son iconos e inspiran a las mujeres desde una perspectiva global. Creo que tiene que ser justo, uno tiene que mirar a todos lados, pero no creo que sea un momento para no tomar una posición”, añadió Wintour.

Melania apareció en la portada de Vogue en el año 2005 tras haberse casado con Donald Trump pero no ha vuelto a salir en la revista (algo que no parece que vaya a suceder pronto), mientras que Michelle Obama llegó a protagonizar hasta tres portadas en la revista de Wintour.

Pero Melania no ha tardado mucho en contestar a Anna. “Estar en la portada de Vogue no define a la señora Trump, ella ya ha estado allí mucho antes de ser primera dama”, ha comentado su portavoz, Stephanie Grisham. “Su papel como primera dama de los Estados Unidos y todo lo que hace es mucho más importante que una sesión fotográfica y una portada superficial”, ha añadido Grisham y ha destacado que si Vogue le pidiese realizar una segunda portada, Melania no estaría dispuesta a hacerlo.

“Esto demuestra aún más lo sesgada que es la industria de las revistas de moda y lo insegura y despreocupada que es Anna Wintour. Por desgracia, la señora Trump está acostumbrada a este tipo de comportamientos", ha concluido Grisham.

Te puede interesar:

Celebrities revista Revistas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?