Muy Fit

Así entrena Paula Echevarría el día de Nochebuena

La actriz no descansa ni en fiestas y nos inspira para mantenernos en forma incluso en navidades.

Actualizado a

paula echevarria

A sus 42 años Paula Echevarría puede presumir de tener un físico de escándalo y en gran parte se lo debe a su constancia y fuerza de voluntad con la dieta y los entrenamientos. Porque, como todas sabemos, mantenerse en forma no es cosa de un día, sino que se consigue gracias al esfuerzo diario y la disciplina. Y la actriz ha aprovechado las buenas temperaturas que nos está regalando estas navidades y ha salido a entrenar al aire libre por su tierra, Asturias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perlora. Asturias. 24 de diciembre. 18 grados. ☀️ #Navidad2019 #Asturias

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, no nos extraña que todas las tendencias le queden fenomenal, porque la verdad es que detrás del éxito de la intérprete de 'Velvet', hay mucha dedicación y lo mejor es que comparte con todos sus seguidores sus rutinas, sus recetas más fit y ¡hasta muchos de sus entrenamientos!

Los entrenamientos de Paula Echevarría
@pau_eche

Paula ya ha compartido sus rutinas de entrenamiento en muchas ocasiones y sabemos que sus ejercicios favoritos son los que se centran en glúteos (con un montón de sentadillas), piernas y abdominales, las zonas más conflictivas de casi todas las siluetas y en las que se centran la mayoría de los entrenamientos, tanto los más modernos como las rutinas básicas y funcionales de toda la vida (ya sabes, esas que funcionan SÚPER bien pero que pueden acabar aburriéndote). Por eso, para no aburrirse, Paula prueba un poco de todo, sale a pasear cuando el tiempo acompaña y hasta se atreve con la nieve si hace falta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coloring the snow... 💜💙❤🧡💚💛

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No nos extraña que Paula tenga tanta energía, la necesaria para cerrar un año de lo más positivo en todos los aspectos, sigue enamorada y feliz junto a Miguel Torres, ha participado en una de las comedias más taquilleras del año, 'Si yo fuera rico' y ha abierto su propia firma de moda.

¿Cómo lo haces, Paula? 

Te puede interesar:

deporte Navidad dieta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?