News

Así consiguió disimular Gigi Hadid su embarazo durante meses

La modelo espera el nacimiento de su primer hijo en septiembre y acaba de desvelar cómo consiguió que nadie se enterase durante meses.

Actualizado a

Gigi Hadid
Imaxtree

Gigi Hadid ha revelado cómo mantuvo su embarazo en secreto durante seis meses y consiguió desviar las miradas hasta de los seguidores que más pendientes están de cada uno de sus movimientos. La edición estadounidense de ¡Hola! captó hace unos días, durante un Instagram Live de la modelo, un comentario de una seguidora que preguntaba: "¿Por qué no tienes tripa? ¡Yo estoy de 4 meses de embarazo y mi barriga es enorme!".

Durante su Instagram Live, Gigi charlaba con la chef y defensora del bienestar Sophia Roe sobre el movimiento Black Lives Matter. Y, aunque no pronunció su embarazo en el vídeo, decidió dirigirse a los comentarios para responder a esa pregunta en particular. "El ángulo ángulo que utilizo y el mono holgado crean una ilusión óptica", escribió Hadid. "Depende del lado que lo mires se ve diferente".

Hadid espera su primer hijo con su novio Zayn Malik para el próximo mes de septiembre. Las noticias sobre su embarazo comenzaron a finales de abril y Hadid lo confirmó en The Tonight Show With Jimmy Fallon.

En un Instagram Live anterior, explicó que durante las últimas semanas de la moda ya estaba embarazada, pero supo disimularlo muy bien.

Te puede interesar:

Instagram Embarazadas embarazo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?