El año del cerdo en Instagram

Así celebran las marcas el año nuevo chino

Las marcas de moda han dado la bienvenida en Instagram al Año Nuevo Chino y te contamos cuáles han sido sus principales publicaciones

Actualizado a

El nuevo año lunar o el año nuevo chino se ha celebrado hoy en el mundo entero. Comenzamos el año del cerdo y han sido muchas las marcas que se han sumado a las felicitaciones a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Aunque la mayoría han creado piezas audiovisuales especiales, Bulgari ha preferido subir varias fotos independientes en las que acompaña sus artículos de cerditos de porcelana blanca sobre fondo rojo.

Dsquared2, como muchas otras firmas, ha diseñado un vídeo para festejar esta ocasión tan especial. Además, quizá porque el cerdo, que es el animal de este año según el calendario chino, augura éxitos amorosos, todas las firmas han empleado en sus breves piezas audiovisuales en redes sociales el color rojo.

Karl Lagerfeld tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar esta fiesta que es cada vez más popular también a nivel internacional. Ha mandado mucho amor a quienes también lo conmemoran y ha publicado el siguiente vídeo.

Happy lunar new year, with love from #KARLLAGERFELD.

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

Dior Makeup ha incidido en la importancia del color rojo para este año, que junto a los colores flúor será, además, tendencia esta temporada. Así, la mítica firma de maquillaje nos anima a pintarnos de rojo los labios. Además, ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿por qué no vamos a animarnos?

Louboutin por su lado, ha creado también una breve pieza audiovisual en la que también esponsoriza sus productos. De esta forma no nos cabe duda de que cada vez, el Año Nuevo Chino será más popular. Este año, de hecho, ha sido un "¿quién da más?".

Happy Chinese New Year from #ChristianLouboutin! 新春快乐

Una publicación compartida de Christian Louboutin (@louboutinworld) el

Prada también lo ha celebrado con una publicación especial esta fecha tan significativa. Sin embargo, la firma italiana ha escogido como protagonista de la pieza audiovisual a una modelo china.

¿Cuál de todas las felicitaciones de año nuevo es tu favorita?

Te puede interesar:

Instagram Marcas Marcas de lujo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?