Instagram Proud

Así celebran los famosos en Instagram el día del Orgullo Gay

Los famosos más orgullosos no han pasado por alto su cita con el día del Orgullo Gay y han compartido las siguientes publicaciones en su cuenta de Instagram

Actualizado el

El día del Orgullo Gay se celebra esta semana alrededor del mundo y muchos han sido los actores, modelos y periodistas que han decidido apoyar al colectivo LGTB. Al margen de sus inclinaciones sexuales, cientos de famosos de diferentes nacionalidades han querido aportar su granito de arena a la Diversidad a partir de una publicación en su cuenta personal de Instagram. así, esta red social se viste de los colores del arcoiris y nos hace sentir más orgullosos que nunca de nuestra forma de pensar.

"No solo hoy, todos los días", comentaba Dulceida en una foto que compartía recientemente en su perfil de Instagram. Y a este añadimos: no solo tú, el mundo entero.

#regram @carasuperhero happy pride 🌈❤️🌈❤️🌈❤️🌈 #betterlatethannever

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La modelo Cara Delevigne también ha querido aprovechar el que para ella es el "mes del Orgullo" para hacer público su pensamiento con un collage muy original.

Quizá la publicación más emotiva haya sido la del presentador de televisión Jesús Vázquez, que ha aprovechado esta fecha tan señalada para recordar que, precisamente un 29 de junio conocía al hombre que hoy es su pareja. Cuenta cómo fue aquel momento y se muestra orgulloso de ese flechazo.

Alaska se remonta al momento de las revueltas del 69 y comparte esta imagen de postal en su perfil de Instagram. Celebs como Cristina Pedroche tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de hacer pública su postura. Por eso, la presentadora, por ejemplo, se puso ayer unas originales Dr.Martens de colores. Y es que hay muchas prendas que pueden ser el signo perfecto para hacer ver al resto nuestra posición en este momento.

En el Día Internacional del Orgullo Gay no solo se celebra la forma en la que las lesbianas, los gais, los transexuales y los bisexuales se han ganado la aceptación del resto de la sociedad sino que además se pone el acento en la virtud que supone para cualquier persona saber expresar su ideología, su religión y sus convicciones. El Día del Orgullo Gay es el día de la Diversidad. Pero de la diversidad con mayúsculas porque en el mundo no hay dos personas iguales ni parecidas.

Loading...