Baby BOOM

Ashley Graham y sus looks premamá que están revolucionando las redes

La modelo curvy sigue fiel a su estilo elegante, sexi y glamuroso incluso embarazada. Sus últimas apariciones enfundada en látex y con transparencias están suscitando toda clase de reacciones.

Actualizado a

Ashley Graham y sus looks premamá
Gtres

Primero con un espectacular vestido de látex de la firma Vex Clothing y luego con un body negro con falda de encaje de lo más sugerente, la modelo de tallas grandes Ashley Graham está dejando claro que la maternidad no debe impidirte seguir siendo fabulosa y… muy sexi.

Porque estar embarazada no ha sido impedimento para que la modelo curvy más famosa del momento deslumbrara en la alfombra roja de los ‘Fashion Media Awards’, en Nueva York. Ashley se mostró pletórica, bella y con un look que nos recordaba al que en su momento lució la muy controvertida Kim Kardashian.

Ashley quiso acompañar a su amiga Halima Aden, la primera mujer en usar un hijab en el concurso de belleza, concretamente en Miss Minnesota USA, donde quedó finalista. Ahora, Halima ha ganado el premio a la 'Model of the year' y fue la propia Ashley Graham quien se lo entregó. Ashley tuvo estas emotivas palabras en su cuenta de Instagram para su compañera:

“Haciendo una aparición con mi barriguita ❤️ en honor a mi amiga y Modelo del año, la revolucionaria @halima ✨😘 Me siento muy honrada de presentar este premio esta noche y estoy constantemente inspirada por tu amabilidad, coraje y la fuerza de cambio que representas”

For all the young girls out there who have never before felt represented or seen someone who looks like you conquering spaces that are unknown, this award for “Breakthrough Model of the Year” is for you! I’ve said it before, and I’ll say it again, “Don’t change yourself, change the game!” Thank you to my entire team, everyone I’ve ever had the pleasure of working with, and to every designer, editor, and brand who has given me a chance. By doing so, you’ve helped expand our culture, made it more accepting and inclusive for all. You have not only changed my life, but the lives of children around the world by giving them hope. I love you all so much ❤️❤️🙏🏿

Una publicación compartida de Halima (@halima) el

Ashley Graham es una de las principales abanderadas del #BodyPositive, el movimiento que lucha por la visibilidad de todo tipo de cuerpos en la industria de la moda (y al que Demi Lovato se ha querido unir recientemente). La modelo y su marido, el director de cine Justin Ervin, anunciaron que iban a ser padres por primera vez el pasado mes de agosto con una romántica y emotiva publicación en sus respectivos perfiles de Instagram.

Por eso, mientras dura su embarazo, Ashley ha decidido seguir dando ejemplo de que todos los cuerpos son bellos. Y así lo siguió demostrando en otra fiesta a la que acudió con otro modelo que también dejó al personal sin palabras. Con un body negro ajustado y una falda de gasa transparente, Ashley posaba sonriente y feliz ante las cámaras.

#BAZAARicons in custom @16arlington 🖤🖤🖤

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Esperamos con impaciencia más looks de premamá de la modelo y estamos convencidas de que marcará tendencia. Y es que Ashley está más guapa que nunca.

Te puede interesar:

Madres Bebés Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?