Mujeres reales

Ashley Graham y el desnudo de Instagram más viral (y real)

Ashley Graham presume de ser una mujer real como nunca antes lo había hecho con una foto en su perfil de Instagram

Actualizado a

Ashley Graham

Actualizado a

La modelo de 31 años Ashley Graham y su esposo Justin Ervin anunciaron el miércoles que la modelo está embarazada de su primer hijo. Solo unos días más tarde, el icono curvy acaparaba de nuevo titulares a causa de un desnudo que publicaba en las redes sociales.

En la foto, Ashley Graham no muestra su rostro sino únicamente parte de su pecho derecho, su brazo, su costado, las caderas y el comienzo de su pierna. Con la instantánea, la modelo prueba que no solo se siente orgullosa de su cuerpo sino que además no tiene problema alguno en mostrar públicamente sus estrías. Como era de esperar, sus fans la han colmado de bendiciones.

same same but a little different

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Ashley Graham ha dicho al portal de noticias E! News que se siente orgullosa de sus estrías. Dice que nos han enseñado a verlas como algo feo y no tienen por qué serlo. Graham asegura que ella habla, se dirige a cada parte de su cuerpo. Y lo halaga. Sostiene que de esta forma es como una supera sus miedos. La celeb dice que no soporta el término "mujer real". Tampoco el de "tallas grandes". Afirma que siente que son conceptos que excluyen a muchas mujeres. Para Ashley todas las mujeres, con independencia de nuestra talla, somos reales.

Por todas estas razones, con motivo de la foto muchos de los seguidores de la modelo han aprovechado para hacerse eco de las ganas que tienen de que Graham sea mamá. Muchos han coincidido en sus escritos bajo la imagen en la opinión de que será una gran madre, porque tiene mucho que enseñar.

Te puede interesar:

Mujeres Instagram Instagramers Embarazadas embarazo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?