Moda 'plus size'

Ashley Graham y la nueva colección de tallas grandes de Violeta by Mango

La modelo 'curvy' más cotizada, Ashley Graham, presenta la campaña #IAmWhatIAm, de Violeta by Mango, con la voluntad de empoderar a las mujeres de talla 'plus size'. Y para hacerlo, ha degustado algunas delicias españolas en las horas previas.

ashley graham modelo violeta mango

Actualizado el

Las semanas de la moda llevan varias temporadas reivindicando sobre la pasarela a todos los tipos de cuerpos, edades y circunstancias de la mujer. Lo hemos visto recientemente en los desfiles de Rihanna y sus modelos embarazada o de Dolce & Gabbana y sus modelos curvy en la última Milan Fashion Week.

Ashley Graham, de Violeta by Mango

Pero si hay una marca que ha logrado llevar la moda a la talla plus size esa ha sido Violeta by Mango. Su éxito desde su nacimiento en 2014 es también el de muchas mujeres que por fin han podido ir a la moda con sus diseños. Una trayectoria en ascenso que hoy tiene como estrella a la top model Ashley Graham, que protagoniza la nueva campaña de la firma: #IAmWhatIAm

ashley graham modelo violeta mango

“Creo que es genial que finalmente la industria de la moda esté volviéndose más inclusiva gracias a firmas de moda como Violeta By Mango, que ofrecen prendas fantásticas para mujeres curvy", ha comentado en la rueda de prensa la modelo.

Violeta by Mango diseña prendas con tallas desde la 42 a la 54, y en la colección otoño-invierno 2018/19 se ha apostado por tres líneas: vestir, casual y sportswear. En ellas destacan los colores contrapuestos y engamados, los tejidos masculinos y tendencias tan poderosas como el animal print. El objetivo es ensalzar a la mujer "empoderada y luchadora". "La moda es actitud, es sentirse a gusto con cómo eres y con lo que eres y decirlo alto y claro", se comunica desde la firma.

ashley graham modelo violeta mango

Y no hay nadie con más actitud de Graham. Así lo ha demostrado la modelo en la presentación en el Museo ABC, que además ha ensalzado la ropa que ella misma llevaba en ese momento: "Me encanta la calidad de las prendas y la variedad en su colección, te permite encontrar prendas para cada ocasión”.

La dieta española de Ashley Graham

La modelo ha aprovechado su paso por España y Madrid para degustar algunas de nuestras especialidades gastronómicas, sean el jamón o el chocolate con porras. Y es que una modelo curvy necesita de energía de calidad ibérica para tomar sus curvas a todo trapo. ¡Nos encantas, Ashley!

ashley graham modelo violeta mango
Loading...